Publicidad

¿Viviríais en una casa de menos de diez metros cuadrados? La pregunta de la semana
Cajón Decoesfera

¿Viviríais en una casa de menos de diez metros cuadrados? La pregunta de la semana

Estaba viendo ayer una casa de 7 metros cuadrados que pronto publicaré con detalles en Decoesfera y se me planteó, como tantas otras veces, la pregunta de quién viviría en ella. Ya hemos visto en el blog algunas casas muy pequeñas, alguna incluso de esos metros cuadrados en Italia y a mi vivir en una casa así me parece realmente complicado. Así que la pregunta de hoy es:

¿Viviríais en una casa de menos de diez metros cuadrados?

Yo las veo y parecen acogedoras, pero luego pienso en mi día a día en los fines de semana en los que recibo visitas de amigos y me parece complicado vivir en una casa tan pequeña una vida normal... En mi opinión tiene demasiadas limitaciones, pero tal vez todo sea cuestión de acostumbrarse. Así que vosotros diréis, recordad que tenéis que contestar en la sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué estilo decorativo prefieres cuando eliges hotel?

La semana pasada os preguntábamos sobre el estilo decorativo que preferís a la hora de elegir hotel y las mejores respuestas han sido las de Rolf y Maytesala que ahora compartimos. Vosotros estáis a tiempo de responder a la pregunta de hoy en la sección respuestas y tal vez vuestra contestación salga publicada en el post de la semana que viene.

Funcional, y con mobiliario a ser posible no muy viejo ni roto. El baño sí quiero que sea moderno, nada de cortinas de baño ni baldosas rotas. Rolf

Si es urbano, mejor minimalista con luz y despejado. Si esta en pueblos pequeños o zonas apartadas mejor un hotelito con pocas habitaciones y mucho encanto. Sin un estilo determinado, que sorprenda. Maytesala

En Decoesfera Respuestas | ¿Viviríais en una casa de menos de diez metros cuadrados?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios