Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos eléctricos

Vinilos eléctricos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La sabia máxima de "si no puedes con el enemigo, alíate con él", tendría su traducción decorativa en algo así como "si definitivamente no puedes ocultarlo, destácalo". Es lo que ponemos en práctica escogiendo un radiador de diseño impactante o pintando de un color vivo pilares y vigas y, la verdad, siempre funciona.

Algo así debía tener en mente la artista gráfica alemana Julia Wolf, del estudio Two Collect de Berlín, cuando diseñó estos vinilos murales. Consciente de que resulta prácticamente imposible ocultar los cables de la multitud de aparatos que nos acompañan en casa decidió incorporarlos definitivamente a la decoración en lugar de intentar esconderlos o disimularlos con dudoso éxito.

vinilos eléctricos 2 julia wolf

Así surgieron estos dos modelos que simulan plantas de energía con sus torres, conexiones, tendidos y pajaritos, en los que los cables quedan integrados como un elemento más del diseño.

Se pueden adquirir online en la empresa de origen brasileño Diz Decor, en un sólo color y tamaño, por aproximadamente 54 euros al cambio. Sí, un poco caros, pero son una edición limitada.

Vía | Compradicción Más información | Dizdecor En Decoesfera | Esconde los cables detrás de una valla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos