Publicidad

Una vela aromática para cada estancia

Una vela aromática para cada estancia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No hay nada más agradable que entrar en una habitación y que huela bien. Hay olores que te trasladan a la infancia, al colegio, a casa de los abuelos, al campo o algún lugar especial.

Ya hace tiempo que las firmas eligieron una fragancia para sus tiendas y huele diferente en Abercrombie, en Massimo Dutti, en Carolina Herrera o en Adolfo Dominguez, por poner un ejemplo que llama la atención ¿No os habéis fijado?

Jarra Aloe Water

Desde la firma norteamericana Yankee Candle nos proponen tres nuevas fragancias con las que amplían su stock de originales aromas. Para esta primavera, apuestan por tres fragancias muy diferentes a lo que solemos encontrar y en unos tarros super decorativos, en su tienda exclusiva en España, Smell me.

Aloe Vera (Aloe Water): mezcla de agua limpia y refrescante con las propiedades calmantes y relajantes delaloe vera. Perfecta para baños y hazte tú mismo el spa en casa.

Grosella Negra (Cassis): el estimulante olor de las bayas de grosella negra, con un punto de acidez. Ideal en habitaciones ventiladas.

Tealights Cassis Grosella Negra

Manteca de Karité (Shea Butter): suave y cremosa fragancia de manteca de karité con toques de flores de frutas. Para cualquier lugar o rincón de la casa u oficina.

¿No os gusta decorar con aromas?

Más información | Yankee Candle

En Decoesfera | Velas perfumadas y barritas aromáticas para conseguir un agradable olor en tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir