Compartir
Publicidad

Velas perfumadas y barritas aromáticas para conseguir un agradable olor en tu hogar

Velas perfumadas y barritas aromáticas para conseguir un agradable olor en tu hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decorar no es solo colocar en casa cosas bonitas, para crear un buen ambiente hay que tener en cuenta muchas más cosas, por ejemplo el aroma. Hoy os traemos dos propuestas muy interesantes para inundar con un agradable perfume el hogar. Por un lado está la colección de velas perfumadas que & Other Stories ha lanzado para esta temporada, en colaboración con un prestigioso perfumista, y por otro, las barritas aromáticas de Rituals que también os van a encantar.

Empezamos por las velas de & Other Stories. La colección incluye un total de cuatro fragancias inspiradas en dos ciudades en las que la marca tiene taller: París y Estocolmo. Dos de las velas están inspiradas en la escalinata de mármol del taller de la firma en París y en el patio ajardinado de su tienda. Las otras dos en el taller de Estocolmo, en particular en su estudio fotográfico y en la séptima planta del edificio en el que se crea el diseño gráfico.

scentedcandles_flat_stories-2.jpg

Para esta colección de velas, & Other Stories ha colaborado con Jérôme Epinette, prestigioso perfumista de Robertet afincado en Nueva York, garantía de que el aroma conseguido será bueno. El precio de las velas es de 19 euros y la colección está disponible desde mediados del mes de septiembre.

9354_minispringgarden_pro+box.jpg

Otra interesante opción es la de las barritas aromáticas de Rituals que desprenden un delicioso perfume durante al menos tres meses. Para renovar la fragancia, solo hay que darle la vuelta a las barritas cada cuatro o cinco días. También están disponibles en formato recarga y en formato mini, estas últimas son ideales para pequeños rincones de casa o de la oficina.

Más información | & Other Stories y Rituals
En Decoesfera | El nuevo difusor eléctrico de Diptyque, hasta el nombre es bonito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio