Publicidad

Una silla hecha con cassettes

Una silla hecha con cassettes
3 comentarios

Publicidad

Los cassettes van quedándose obsoletos año tras año. Aunque yo conozco gente que aún los usa en su coche o que tiene una minicadena con doble pletina, lo cierto es que el relevo tecnológico está siendo implacable y cada vez es más difícil encontrar reproductores de cassettes. ¿Y qué hacemos con esas cintas que tenemos por casa tanto en cassette como en MP3?

Una de las soluciones que os propongo es reciclarlas para "tapizar" una silla con cassettes como la que tenéis sobre estas líneas. La idea es poner las cintas (o al menos una mitad de ellas) sobre el asiento y sobre el respaldo de la misma creando un mosaico de colores con nuestros mejores recuerdos musicales.

Si no queréis hacerla vosotros y preferís comprarla, que sepáis que está a la venta por unos 140 euros y que cada pieza es original. El pero que le veo a esta silla es precisamente durante los meses de verano o para las que llevemos falda porque las cintas tienen pinta de clavársete en las piernas a base de bien, además de romper medias. Eso sí, la veo espectacular para una sala donde solamos tocar la guitarra o para un estudio de música. ¿Os gusta a vosotros?

Vía | Compradicción Más información | Technabob En Decoesfera | Transparent House, construyendo lámparas con cassettes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir