Compartir
Publicidad
Publicidad

Transparent House: construyendo lámparas con cassettes

Transparent House: construyendo lámparas con cassettes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos como reciclar fundas de discos convirtiéndolos en organizadores de documentos. Parece que los viejos soportes de audio están dando mucho juego para construir elementos decorativos. Como estas unas lámparas hechas con cassettes, un formato que a las generaciones más jóvenes no les dirá nada, pero a los más mayores nos trae muchos recuerdos, al fin y al cabo pasamos mucho tiempo rebobinándolos con un lápiz...

Es un acierto utilizarlos como pantalla de lámpara, la luz siempre saca matices bellos de los objetos en los que se proyecta. Las cintas están rebobinadas todas exactamente en el mismo punto, de manera que producen un efecto seriado. En algunos modelos juegan con los diferentes colores de las carcasas, mientras que otros se presentan en absoluta transparencia.

La idea es de Transparent House, planteada como un homenaje a estas cintas magnetofónicas que nos entretuvieron tanto en el pasado. Si queréis emularlos y construir vuestras propias lámpara no olvidéis utilizar una luz de bajo consumo, más fría que las convencionales, para no quemar la pantalla.

Vía | Technabob Más información | Transparent House En Decoesfera | Lámparas de Jerry Kott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos