Publicidad

Una casita encantadora para tus mascotas

Una casita encantadora para tus mascotas
Sin comentarios

Olvídate de la mantita y el cestito de mimbre. Si estás buscando un lugar para que perro descanse y que no desentone con tu casa de diseño, aquí tienes una encantadora casita para tus mascotas diseñada por Rosi & Rufus, una firma de diseño germana que diseña estas encantadoras casitas que parecen de juguete, ideales tanto para tener en el interior de la casa como en el jardín.

De hecho, su última colección para inspirada en las casas de muñecas que todos hemos visto por casa cuando éramos niños. Estas casetas están fabricadas a mano con materiales muy resistentes para que soporten el trotar de los perros y las inclemencias metereológicas.

Rosi & Rufus

Han sido pintadas con pinturas y resinas sostenibles y son resistentes al agua y a otro tipo de líquidos (ya me entendéis lo que quiero decir...). Materiales respetuosos con el medio ambiente, y con un diseño pensado para la casita no desentone con la decoración de nuestro hogar.

Rosi & Rufus

Como puedes ver, hay varios modelos, con patas y sin patas, con el fondo abierto o cerrado, o con entrada con forma de arco.Y en todas ellas puedes meter bonitos cojines para darle un poco más de encanto si cabe.

Más información | Rosi & Rufus
En Decoesfera | Cubix, casas de diseño para perros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios