Compartir
Publicidad

Una buena idea: personaliza tus muebles y puertas con siluetas

Una buena idea: personaliza tus muebles y puertas con siluetas
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez resulta más difícil encontrar una forma original de personalizar nuestra decoración. Sobre todo cuando hablamos de piezas tan claves pero a la vez tan "estandarizadas" (por decirlo de alguna manera) como las puertas de los armarios.

En Decoesfera ya os hemos dado algunos trucos para personalizarlas, por ejemplo mediante vinilos decorativos o abalorios, pero hoy os traigo otra que me ha surgido gracias a esta imagen de Apartment Therapy: personalizarlas dibujando en ellas siluetas.

¿Inconvenientes? Muchos, sobre todo el coste tanto en precio (suponiendo que no tengamos la herramienta necesaria para hacerlo nosotros mismos en casa) como en trabajo, tenemos que desmontar y volver a montar las puertas, pero también una gran ventaja, conseguir algo totalmente original.

Puedes elegir el diseño que prefieras y sólo tienes que dibujarlo en las puertas y rodearlo con una sierra de mano, si no puedes hacerlo tú mismo puedes llevar el diseño a cualquier carpintería aunque te saldrá algo más caro.

Luego sólo tienes que lijar bien la superficie interior y pintarla o barnizarla (mejor ambos) para evitar deterioros.

A mí particularmente me encanta para las puertas de casa más que para los armarios, pero desgraciadamente las puertas que tengo no sirven para este tipo de trabajos. Imaginad la silueta de un niño con un globo en el cuarto de los pequeños, un coche en el cuarto del nene o un corazón en el de la adolescente. Sin duda sería algo realmente divertido, aunque lo cierto es que habría que renunciar un poco a la intimidad...

Imagen vía | Apartment therapy En Decoesfera | Personaliza con fotos tu funda nórdica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio