Publicidad

Un toque de amarillo para dar calidez al largo invierno

Un toque de amarillo para dar calidez al largo invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos un invierno de lo más crudo, con lluvias, nieves y temporales cada dos por tres. Y si hacemos al resultado del Día de la Marmota estadounidense, tenemos por delante seis meses más de invierno.

Así que nada mejor que preprarar nuestras casas para dar calidez a los fríos meses invernales, poniendo un toque de color a nuestro hogar con el cada vez más de moda amarillo.

Habitat

Para lograrlo, Habitat nos presenta la colección Fuego, una colección que pretende sustituir el fuego que en tiempos había en todos los hogares, con objetos repletos de tonos amarillos, dorados y cobrizos.

Habitat

Tonos combinados de forma natural con el negro carbón o con el gris ceniza para lograr un total look de lo más acogedor para dar color a los días invernales. Entre las piezas que hay en esta colección de Habitat, destacan las alfombras tufté de lana y algodón Illow hecha mano, perfecta para proporcionar calidez a la casa y andar descalzo sobre ella.

Habitat

Junto a la alfombra, los textiles tampoco pueden faltar, con cojines como los modelos ILLOW o IMALU, perfectos para dar un toque diferente al sofá. Las velas también son un imprescindible para el invierno, porque, ¿Hay algo que dé más confort que la tintinente llama de una vela? Y Habitat nos propone los candelabos IDE.

Habitat

Y para dar el toque verde, nada mejor que colocar unas ramas de eucalipto en los jarrones IBIS, fabricado en vidrio soplado a mano y con un cálido color amarillo que recuerda a la hipnotizante fuerza del fuego.

Más información | Habitat
En Decoesfera | El diseño del futuro protagonista del concurso IT Design de Habitat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir