No solo hemos vivido una ola de calor colosal, sino que los expertos pronostican que van a seguir produciéndose olas de calor sin parar. Así que nosotros vamos a hacer lo único que está en nuestra mano para sobrevivir a ellas: preparar nuestra casa. Pero como no siempre es posible instalar un aire acondicionado (sabemos que son caros y que hay quienes no acaban de adaptarse a ellos), hoy vamos a centrarnos exclusivamente en ventiladores de techo.
Una forma práctica y fácil de instalar de hacer correr el aire de una estancia, sea dormitorio, salón o incluso terraza cerrada. Así que hemos investigado las rebajas de Leroy Merlin y hemos fichado tres modelos diferentes, con diseños bastante atractivos:
Este primero no tiene luz, por lo que podremos ponerlo en alguna sala súper iluminada o en la que tengamos otras fuentes de luz (lámparas, etc). 89,99 euros 85,99 euros.
Ventilador de techo sin luz motor DC INSPIRE Garbin blanco 142 cm
Si queremos un diseño más moderno que se integre y sume a nuestra decoración este de madera, con luz, es ideal. 219 euros 199 euros.
Ventilador de techo con luz motor DC Calar 106.6 cm
Y por último también con un diseño de madera pero un acabado más oscuro, tipo caoba, tenemos este ventilador con tres velocidades diferentes por 229 euros 205,99 euros.
Ventilador de techo sin luz motor DC Tulum marrón 132 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | El ventilador de techo de 50 euros de Lidl y otras tres opciones rebajadas para refrescarnos en plena ola de calor
En Decoesfera | Ventiladores de techo (con y sin luz) prácticos y bonitos para controlar la temperatura en casa