Obviamente casi todos los hogares ya están decorados para la próxima Navidad. Aún así, nos hemos colado en algunos de ellos, francamente irresistibles, en los que se percibe la elegancia decorativa de las próximas fiestas. Los protagonistas son los árboles navideños repartidos por cualquier lugar de la casa y dentro de interiores divinos. Seguro que pillas alguna idea como complemento final para tu hogar.
Estilo nórdico y alfombra que simula un paisaje nevado
Grafía compositiva y colgante
Navidad entre papel pintado
Espumillón de pelo artificial
El punto común entre estos interiores, es la transmisión de sensaciones cálidas, donde se apetece pasar las horas y celebrar la Navidad más hogareña. No importa donde se instale un árbol navideño mientras se realice pensando en la unificación con el estilo propio de la vivienda. Lo más importante es conseguir la fusión con el resto de complementos y que no quede como un elemento aislado y diferente.
Como consecuencia a esta pauta encontramos espacios de cuento, con árboles de mayor o menor volumen y decorados según la tendencia en cada hogar. Algunos de ellos con mensajes de paz y otros que parecen quebrar sus ramas con tanta ornamentación, detalles y efectos nevados.
Menos es más
Más de un árbol en casa y de distinto tamaño
Medianos para decorar sobre el mobiliario
Dormitorios muy navideños
Espacios níveos
Ambientes rústicos y acogedores
Interiores de ensueño con armonía natural ¿Compagina alguno con tu estilo?
Foto Inicio| Leroy Merlin