Todo el mundo utiliza este producto para lavar la ropa, pero pocos saben que es un potente limpiador para toda la casa

Este producto versátil hace de la limpieza del hogar una tarea menos agotadora y más eficiente

Existe un famoso producto de lavandería que en realidad es un válido aliado a la hora de limpiar la casa, útil y económico.
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que utiliza un producto de limpieza para cada zona de la casa o superficie, te vamos a mostrar como esta mezcla te servirá tanto para lavar la ropa de color blanco, limpiar el cuarto de baño o fregar la encimera y suelo de madera. Una disolución rápida, económica y efectiva para acabar con la suciedad sobre cualquier superficie y garantizar un hogar limpio, refrescante y muy acogedor.

Todos la utilizan como producto de limpieza para desinfectar tejidos en contacto con la grasa o elementos difíciles de quitar, pero la lejía suave también puede servir como desinfectante para el cuarto de baño e incluso para espacios con alimentos como la encimera de la cocina. Es una forma de limpiar e higienizar toda la casa de forma rápida y eficaz aprovechando al máximo un artículo de limpieza que es realmente económico y efectivo.

Utilizar lejía suave como producto de limpieza polivalente

lejia

Al contrario de su contraparte más fuerte, la lejía suave está especialmente formulada para ser menos fuerte en tejidos y superficies. Esto significa que podremos utilizar este producto para una variedad de contextos dentro y fuera de casa sin correr el riesgo de dañar o decolorar los objetos con los que entra en contacto. Para ello, generalmente solo necesitas diluir un poco de lejía sobre un cubo de agua tibia y comenzar a frotar sobre la superficie a tratar.

Da igual si es una encimera, un suelo de madera o un cuarto de baño, esta disolución es eficaz para matar gérmenes y bacterias a la vez que conseguimos una limpieza profunda y un entorno mucho más seguro e higiénico. Eso si, es importante limpiar con agua y enjuagar bien las superficies después para eliminar cualquier resto de residuo.

Para limpiar azulejos e inodoros en el cuarto de baño, como desinfectante de pisos de madera o laminados o blanqueador de encimeras y superficies en la cocina, la lejía suave también es una opción más segura para quienes tienen sensibilidad química. Su formulación reducida lo hace menos irritante para la piel y las vías respiratorias, manteniendo su eficacia limpiadora.

Fotografía | Freepik

En Decoesfera | Toma nota de este producto viral en Mercadona para dejar como los chorros del oro el horno de la cocina

En Decoesfera | Estos son los lugares más sucios de la casa: allí se acumulan la suciedad y las bacterias y nadie piensa en limpiarlos

En Decoesfera | Mi alfombra olía a perro mojado tras el verano, y probé este producto de Mercadona para acabar con el mal olor: este es el resultado

Inicio