Es muy fácil coger una bayeta y limpiar las migas de la encimera de la cocina, los restos de pelos que se caen en el lavabo, o el champú de la ducha. ¿Pero qué pasa con el polvo? Aunque pasemos mil veces por el mismo lado la bayeta, pasan minutos y ya tenemos la mínima mota de polvo encima del mueble del dormitorio. Y estoy segura que si amas la limpieza tanto como yo, esto te resultará más que incómodo.
Además, hay veces que si usas productos de limpieza, el polvo acumulado y mojado en la bayeta hace efecto contrario y termina quedando impregnado sobre los muebles, perjudicando en el resultado y haciéndonos sentir que lo que estamos haciendo no vale para nada. Sin embargo, desde que he conocido esta bayeta de Mercadona, no volveré a utilizar otra.
Una bayeta que atrapa y retiene el polvo
Se trata de una bayeta quitapolvo Bosque Verde fabricada de microfibra y con un alto potencial para acabar con los restos de polvo y suciedad de nuestros muebles. Ideal para utilizar y compatibilizar con otros productos de limpieza, esta bayeta es capaz de eliminar, atrapar y retener todo el polvo de nuestra casa.
Además, elimina todo tipo de huellas y manchas de agua que puedan aparecer en los muebles y tiene un gran poder de limpieza tanto en seco como en húmedo. Llévatela por 0,90 euros en Mercadona y presume de casa limpia sin complicaciones.
Fotografía | Freepik | Mercadona
En Decoesfera | Ikea tiene el escurreplatos que nos ayuda a secar la vajilla, vasos y cubiertos sin encharcar la encimera
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja por tiempo limitado el escurreplatos extensible ideal para cocinas pequeñas
Ver 0 comentarios