Publicidad

¿Tenéis pensado hacer alguna compra importante para la casa en estas rebajas? La pregunta de la semana

¿Tenéis pensado hacer alguna compra importante para la casa en estas rebajas? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ayer comenzaron oficialmente las rebajas de invierno 2014, una fecha que muchos hemos estado esperando para renovar algún elemento de envergadura de nuestra casa. Y es que, especialmente en los más costosos, es donde se agradece más ese descuento extra, aunque sea pequeño. Esa es precisamente nuestra pregunta de la semana:

¿Tenéis pensado hacer alguna compra importante para la casa en estas rebajas?

Yo estoy dándole vueltas a un sofá que necesito, mirando aquí y allá, y me gustaría que me contaráis también vuestros planes, y sobre todo vuestros hallazgos, en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada:¿Qué propósitos decorativos tenéis para este año?

Nos alegra saber que, a juzgar por las respuestas a nuestra pregunta de la semana pasada, tenéis un montón de propósitos decorativos para este nuevo año. Eso sí, el que se lleva la palma es guipozjim, que pretende acometer tanto grandes como pequeños, desde una casa en el pueblo a un gran panel de corcho, pasando por el hall de entrada o el tendedero:

Luego hay reformas más de tipo práctico pendientes, como la del tendedero. Ahí queremos mover unos centímetros la caldera para mejorar la distribución, alicatar las paredes y colocar algunos estantes para provechar el espacio.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

Imagen | El Corte Inglés En Decoesfera Respuestas | ¿Tenéis pensado hacer alguna compra importante para la casa en estas rebajas? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios