Es el momento de escuchar tus viejos vinilos: este tocadiscos rebajado en El Corte Inglés puede ser la estrella de la decoración de tu salón

Es el momento de escuchar tus viejos vinilos: este tocadiscos rebajado en El Corte Inglés puede ser la estrella de la decoración de tu salón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al igual que les pasa a los amantes de la fotografía con las cámaras analógicas, los más melómanos tienden siempre a preferir los discos en vinilo. Seamos melómanos o no, tenemos que reconocer que los vinilos tienen su encanto: el momento de sacarlos de su funda, ponerlos en el tocadiscos y colocar la aguja sobre ellos es un tanto mágico.

Hace unos años sufrieron un cierto"resurgimiento" que mantienen a día de hoy. Lo que nos permite encontrar tocadiscos y vinilos tanto en tiendas especializadas como en grandes superficies. Como es el caso de El Corte Inglés, que tiene una amplia oferta de tocadiscos.

Hoy nosotros nos hemos fijado, con motivo de los 8 días de Oro, en uno concreto: el Inves RP-103B. Un modelo de la marca propia de estos grandes almacenes que, hasta el 7 de noviembre, está un 20% más barato 69,90 euros 55,92 euros:

Tocadiscos

Se trata de un modelo bastante económico, con una buena relación calidad-precio. Ideal para regalar o para quienes quieren comprarse un tocadiscos sin gastar demasiado dinero.

Tiene tres velocidades diferentes, 33, 45 y 78 RPM, así como retorno automático. Trae integrados en el propio cuerpo del tocadiscos altavoces estéreo, pero también cuenta con una salida auxiliar por si quisiésemos conectarlo a nuestro sistema de altavoces Hi-Fi.

Su diseño es clásico pero a la vez diferente, con una base de madera que lo hace muy atractivo. Además de traer todos los botones y accesorios en negro y una aguja de diamante de precisión, incluye una tapa de plástico antipolvo. Lo cual, en conjunto, aportará un toque de modernidad a la estancia donde lo pongamos.

Datos técnicos

  • Eje adaptador de single 45 para colocar discos con centros anchos
  • Incluye adaptador
  • Entrada: 100-240V 50/60Hz 0,2A
  • Salida: 12V = 0,5A

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Pequeño pero matón: Sonos Roam, un altavoz inteligente y superportátil que te permite llevar la música a todos sitios

En Decoesfera | Perfecto para el verano: probamos el altavoz portátil Sono Move en su nuevo color Lunar White

Temas
Inicio