Esta mesa de cocina abatible de Leroy Merlin es ideal para las casas pequeñas (y también te vale como mesa de teletrabajo)

Esta mesa de cocina abatible de Leroy Merlin es ideal para las casas pequeñas (y también te vale como mesa de teletrabajo)
Sin comentarios

Cuando tenemos poco espacio en casa, hay que tirar de ingenio para optimizar al máximo el espacio, buscando soluciones y muebles multifunción como por ejemplo un taburete que se transforma en cama, o muebles que se adaptan a cada momento del día.

Este es el caso de esta mesa de cocina plegable que hemos fichado en Leroy Merlin. Una mesa de reducido tamaño que se abre cuando lo necesitas para desayunar, para comer o como mesa de apoyo para cocinar, y que se pliega fácilmente pegándose a la pared para cuando hemos terminado y necesitamos espacio libre.

Mesa abatible Leroy Merlin
Mesa de cocina abatible

La mesa tiene forma rectangular, ha sido fabricada en aluminio con acabado en color blanco, y tiene unas medidas de 50 cm de ancho x 90 cm de largo. Además, cuando la mesa se pliega, queda un pequeño estante para poner unas plantas, algo de decoración o utensilios o menaje de cocina.

Mesa abatible

Pero además de poder instalarla en la cocina, esta mesa abatible también puedes colocarla en un dormitorio o incluso en un rincón del salón como mesa de estudio o para teletrabajar ¿Su precio? Esta de Leroy Merlin cuesta 207 euros.

Otra mesa de cocina abatible de Leroy Merlin, pero en acabado color madera

Mesa Abatible Leroy Merlin

Si en lugar de una mesa de cocina abatible en color blanco prefieres un modelo similar pero en color madera, en Leroy Merlin tienes este modelo de melamina con estructura de metal en color gris. Tiene unas medidas de  90x60 cm, y cuesta 209 euros.

Mesa de cocina abatible

Fotografía de portada | Pexels

Similar en Decoesfera | Lidl tiene una escalera organizadora que te ayudara a optimizar el espacio y tener en orden la cocina

Temas
Inicio
Inicio