La solución de Leroy Merlin para reducir tu factura de la luz es este panel solar listo para instalar y conectar (y tiene descuento)

La solución de Leroy Merlin para reducir tu factura de la luz es este panel solar listo para instalar y conectar (y tiene descuento)
Sin comentarios

La factura eléctrica se ha convertido en motivo de preocupación para todos. Si hace unos meses el uso de energías renovables era una tendencia por sostenibilidad, la crisis energética a causa de la guerra de Ucrania ha llevado a un aumento de la preocupación por ser cada vez más autosuficientes ante el crudo invierno que se nos avecina.

De hecho, las empresas que instalan placas solares en los tejados de viviendas y edificios públicos tienen lista de espera de varios meses en estos momentos. Así que si quieres reducir la factura eléctrica de tu casa, en Leroy Merlin hemos encontrado este Kit Solar Xunzel que tiene un descuento del 9%. Antes costaba 549 euros, y ahora cuesta 499 euros. Además, el envío es gratuito.

Leroy Merlin placas solares

Este kit llega listo para conectar y usar, tiene una capacidad de generación media de 240-540Wh al día. Antes de colocarlo, deberás estudiar la ubicación, la orientación y la inclinación de los paneles para lograr el máximo rendimiento.

El sistema solar fotovaltico ha sido diseñado pensando en iluminación Led y para alimentar pequeños equipos electrónicos, como cámaras de vigilancia, alarmas o motores de bajo consumo.

Panel solar Leroy Merlin

En el pack encontraremos el panel solar de 120 W, una batería de 78Ah, un inversor de 500W y un controlador.

Kit Solar 1 panel 120W, batería 920Wh, inversor 500W, genera hasta 540Wh/d

Fotografía de portada | Manfredxy para Canva

Similar en Decoesfera | ¿Tienes dudas acerca de la energía solar? Edp nos resuelve las más frecuentes acerca de su instalación y funcionamiento

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio