Compartir
Publicidad

Siete sencillos consejos para mejorar la energía en nuestras casas, según el Feng Shui

Siete sencillos consejos para mejorar la energía en nuestras casas, según el Feng Shui
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que tengo una relación un poco especial con el Feng Shui.

Las veces que me he interesado por sus principios y he intentado aplicarlos a mi casa, me he dado cuenta de que es difícil seguir a rajatabla todos sus principios. Me pasa un poco como lo de Marie Kondo y al final, me quedo sólo con algunas de sus cosas que sí puedo aplicar sin mucho sufrimiento.

Por ejemplo, las mesillas y lámparas a los lado de mi cama son iguales y simétricas ya que según el feng Shui esto aporta apoyo y equilibrio a la pareja así que ya no atrevo a prescindir o cambiar alguna,(por si acaso...). También según el feng Shui para que el dinero entre en casa es importante los fuegos tienen que estar siempre limpios, así que ahí estoy yo. Todo el día pasando el trapo por la "vitro".

Pero claro, luego empiezas a mirar y te dicen que la cocina tiene que estar al Norte, o el cabecero de la cama no puede estar frente a la puerta y la cosa se complica. Que tu piso es es el que es, y hay cosas que no se pueden elegir.

Salvo que te puedas construir una casa sobre plano, difícilmente tu casa podrá cumplir todos sus principios.

Por eso os traigo siete consejos fáciles de Feng Shuir, fáciles de aplicar y que supuestamente os ayudarán a aportar mejor energía a vuestra casa.

  • Renueva el felpudo cada cierto tiempo porque en el felpudo se queda estancada la energía que depositamos cada vez que entramos en casa, y la energía, según el feng Shui debe fluir.
Via Alvhem Imagen Vía Alvhem
  • Usa la entrada principal para acceder a casa y no la del garaje. Si conviertes la puerta de entrada principal en la puerta de tu garaje, todo cambia y puedes tener la sensación de que las cosas te salen del revés.
Zh33
  • El paragüero de la entrada. Revísalo y no guardes en el paraguas rotos o estropeados.

  • Atención a los cojines del salón. Sacúdelos y dales forma frecuentemente, no dejes que se queden hechos una bola. Vamos, que no te acomodes...

  • Los cables pelados. Más habitual de lo que parece en secadores, cargadores etc.. Además de ser malo para el Feng Shui es peligroso en general así que mejor deshazte de ellos.

Cables1366 2000 12
  • Solo se dede tener cómo máximo dos libros de lectura en la mesilla, no los acumules sin sentido porque se puede interpretar como tareas pendientes.

  • Por último, cuídate y dale importancia a cómo te vistes para estar por casa.

Pasar el día en pijama sin ducharse puede ser un lujo ocasional pero no una rutina. Siguiendo los principios del Feng Shui hay que cuidar siempre lo que ves, no solo lo que los demás pueden ver. Y créeme si cuidas como te vistes en casa te sentirás mejor en casa y más productivo para hacer cosas.

Y tú ¿aplicas los principios del Feng Shui en casa?

Información vía micasaesfeng.com

Más en Decoesfera | 7 ideas sencillas y prácticas para crear un ambiente minimalista en casa

No, ni las lámparas de sal, ni las esferas de cristal van a mejorar la energía de tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos