Publicidad

Sia nos presenta una Navidad llena de calidez

Sia nos presenta una Navidad llena de calidez
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sí, lo sabemos... Decoesfera entera huele a Navidad, no podemos evitarlo. Aunque todavía faltan varias semanas para que lleguen estas fiestas, las principales empresas de decoración no paran de presentar sus propuestas para celebrar estas estas fechas. Ayer mismo, la firma de decoración Sia colgó en su página de Facebook la decoración con la que quiere atraparnos esta Navidad que está a punto de llegar ¡Y vaya si lo ha hecho!

Manteniéndose fiel a su esencia, esta firma fundada por Sonja Ingegerd Andersson en el Sur de Suecia a comienzos de la década de los 60 nos trae una Navidad llena de calidez, con una importante presencia de la madera, de piñas, y con ese inconfundible aire nórdico que tanto nos gusta.

Sia

Delicados adornos para el árbol en cristal, tradicionales coronas navideñas, simpáticos muñecos para darle el toque simpático a nuestro hogar, originales calendarios de adviento o chispeantes portavelas para darle calidez a la casa son algunas de las propuestas de Sia para esta Navidad ¿Cuál te gusta más de todas ellas?

Más información | Sia
En Decoesfera | Ya es Navidad en Sia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios