Publicidad

La semana decorativa: el viernes fue "black friday" pero la Navidad será a todo color
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: el viernes fue "black friday" pero la Navidad será a todo color

Publicidad

Publicidad

Estos días han estado marcados por la celebración del Black Friday, que ya no solo se celebra el viernes, sino que se extiende con ofertas y descuentos y nos nos vuelve medio locos durante toda la semana. Nuestro resumen semanal de hoy no se olvida de él, pero la blogosfera decorativa se centra sobre todo en la Navidad y en compensar las nubes grises del invierno con el colorido alegre en interiores y en eso se centra nuestra semana decorativa.

Precisamente en Decofeelings se planteaban la duda sobre si decir sí o no al Black Friday, sobre todo porque como sucede con otras muchas cosas se nos ha ido un poco de las manos, tanto por la duración como por el nivel de gasto, pero cierto es que si compramos con cabeza cosas que realmente necesitamos podemos aprovechar la ocasión para adelantar a mejor precio buena parte de las compras navideñas.

Delikatissen

Decorablog
Unapizcadehogar

Centrándonos en las ideas puramente navideñas en Delikatissen nos mostraban esta semana adornos navideños y luces de Navidad centrándose en la decoración navideña nórdica y sencilla, sin duda una de las tendencias que más triunfan en estas fechas,

En Decorablog presentaban ideas en seis colores para decorar la casa en Navidad, y es que aunque los más tradicionales seguimos apostando por el rojo, el blanco, el verde y algún toque en dorado... La realidad es que hay muchas más opciones y que cada vez son más los que optan por colores menos convencionales en estas fechas.

En Una Pizca de Hogar encontramos propuesta de ideas de Navidad para pisos y bolsillos minis. No todo el mundo tiene presupuesto para tirar la casa por la ventana con la deco de Navidad, ni espacio donde colocar tantos adornos, así que está bien encontrar inspiración para decorar en la época navideña gastando poco dinero y ocupando menos espacio del habitual.

Vintageandchic
Estiloescandinavo
Harmonyanddesign

Pero además de las ideas navideñas, encontramos otras muchas en nuestro paseo virtual por la blogosfera deco y la mayoría coinciden en buscar inspiración en los colores alegres, ya que todo apunta a que 2020 no será monocromático ni muy blanco, sino todo lo contrario. En Vintage and Chic encontramos, por ejemplo, un dormitorio en negro y dorado donde más es más y que combina otros muchos colores.

En Estilo Escandinavo nos hablaban estos días de como el diseño está cada vez más presente en electrodomésticos y en las imágenes del artículo podemos ver como también lo está el color. Los electrodomésticos ya no son blancos o acero, ahora las opciones para elegir tonalidad son casi infinitas.

Y cerramos resumen son Harmony and Design y sus tips deco sobre cabeceros de tela que sirven, precisamente, para introducir el color en el dormitorio de un modo diferente, apostando por tonos de tendencia.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy y primero ya del mes de diciembre... ¡Feliz domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir