Publicidad

La semana decorativa: tendencias de Navidad 2019 y Classic blue en 2020
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: tendencias de Navidad 2019 y Classic blue en 2020

Publicidad

Publicidad

Diciembre avanza a buen ritmo y en este puente muchos han sido los que han aprovechado el tiempo libre para colocar en casa la deco navideña. En nuestro repaso semanal de la blogosfera decorativa encontramos un montón de ideas sobre como adornar la casa en estas fechas, compartiendo protagonismo con la decisión de Pantone de elegir el Classic blue como color oficial de 2020.

Empezamos nuestra semana decorativa de hoy con las propuestas de decoración de Navidad de H&M Home que repasaba estos días Macarena Gea. Propuestas para un hogar de ensueño, cálido y acogedor, en el que todas las estancias, desde el salón hasta el dormitorio, se visten en tonos y con detalles navideños.

Arquitecturaydiseno

Decorarmicasa

Pantone llevaba varios años siendo muy original con la elección del color del año, el living coral de 2019 pasado causó furor y por eso ha sorprendido un poco que para 2020 hayan sido un tanto conservadores y hayan apostado por un tono atemporal como el Classic blue. Arquitectura y diseño es uno de los espacios que se hacían eco de la noticia.

En Decorar mi casa encontramos ya un montón de ideas para decorar con Classic blue en las distintas estancias de la casa. Así que si es un color que os gusta tanto como a mi, no perdáis la ocasión de ver lo inspirador que resulta en múltiples ambientes.

Decofeelings
Decorablog

Volvemos al tema de la Navidad con Decofeelings y su propuesta de una tienda diferente para decorar en Navidad, se llama Nkuku y tiene un montón de adornos para estas fechas elegantes y discretos que rompen con la idea más tradicional de decoración navideña pero mantienen su esencia.

En Decorablog nos encontramos con algunas de las tendencias de decoración de Navidad 2019. La decoración en las ventanas, las manualidades, los mensajes navideños dentro de la idea de decorar con palabras y letras... Hay un montón de opciones además de poner el típico árbol.

Delikatissen
Estiloescandinavo

En Delikatissen mantienen su apuesta por la decoración navideña nórdica clásica, sin duda es uno de los estilos que más convencen en esta fecha porque encaja a la perfección con todo lo que debe transmitir la deco de Navidad.

Y cerramos con Estilo escandinavo y sus ideas para decorar la Navidad adornos colgantes, de pared y también para la mesa, muchos de ellos inspiradores DIY con los que podemos ponernos manos a la obra desde ya para tener todo a punto cuando llegue el 24 de diciembre.

Feliz domingo y disfrutad de lo que aún nos queda de puente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios