Publicidad

La semana decorativa: soluciones para espacios pequeños y mejoras en la funcionalidad del hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: soluciones para espacios pequeños y mejoras en la funcionalidad del hogar

Publicidad

Publicidad

En este primer domingo de mayo en el que, como cada año, celebramos el día de la madre, no puede faltar un poco de inspiración decorativa para crear en el hogar los ambientes más confortables en los que puedan relajarse y disfrutar las mamás y también el resto de la familia con ellas.

Empezamos nuestra semana decorativa con los consejos de NovenoCe para elegir el mejor toldo para la terraza y es que todos queremos disfrutar del sol, pero en su justa medida y con las precauciones que corresponden y por eso necesitamos pantallas para controlar la luz que recibimos y para protegernos de él.

Comodoos Interiores

Delikatissen

Muy interesante de cara al verano es el artículo que publicaban esta semana en Comodoos Interiores con consejos para elegir el mejor aire acondicionado, son varios los factores a tener en cuenta si queremos acertar con la mejor opción y todo dependerá también de dónde tengamos previsto instalarlo.

Dentro de las propuestas que nos pueden encajar para reformas, para interiorismo de segunda vivienda y para disfrutar del máximo confort incluimos también las puertas correderas de interior tipo granero que veíamos hace unos días en Delikatissen y que nos han encantado por su estilo y por la forma que tienen de conectar los espacios.

Chicanddeco
Unapizcadehogar

En la línea de las soluciones para espacios pequeños encontramos un par de propuestas muy inspiradoras, empezando por The Loft en Las Palmas que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco y que no nos puede gustar más con todas sus soluciones de espacios multifunción para optimizar al máximo el aprovechamiento de cada metro cuadrado.

En Una Pizca de Hogar nos encontramos con 10 ideas geniales para salones pequeños. Es importante recordar que un espacio pequeño puede tener mucho potencial para convertirse en una estancia acogedora, de hecho conseguir ambientes agradables es en ocasiones más difícil con salones muy grandes.

Decofeelings
Daramina

Un día como hoy no podía faltar algún guiño al día de la madre como el que encontramos en Decofeelings, seguramente a muchas mamás en el día de hoy les habrá encantado recibir como regalo alguno de esos caprichos decorativos que desde hace algún tiempo tenían en mente.

Y cerramos con Dar Amina y su propuesta para decorar con detalles marroquíes aluno de nuestros rincones favoritos de la casa. En la línea de conseguir ambientes acogedores y con personalidad en los que sentirnos realmente a gusto.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. ¡Feliz día a todas las mamás! y todos a disfrutar de lo que queda de domingo acompañados de ellas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir