Compartir
Publicidad
La semana decorativa: soluciones para espacios pequeños de interior y exterior e inspiración natural
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: soluciones para espacios pequeños de interior y exterior e inspiración natural

Publicidad
Publicidad

A todos nos encanta disfrutar de espacios exteriores cuando llega el buen tiempo, la realidad es que muchos de nosotros tenemos que conformarnos con una pequeña terraza en la que tenemos que hacer maravillas para sacarle el máximo provecho, pero siempre hay opciones... Nuestro resumen semanal de hoy se centra en los espacios pequeños de exterior y de interior y también en la inspiración natural que nos gusta siempre pero muy especialmente en esta época.

Empezamos con Boho Deco Chic que nos muestra un DIY especial para terraza en el que el conjunto de mesa y sillas se ha actualizado en color con chalk paint. Algo muy sencillo que todos nosotros podemos hacer con nuestros muebles de exterior para darles un toque renovado o para adaptarlos más a nuestro estilo.

Unhapizcadehogar

Delikatissen

Siguiendo en la línea de las terrazas pequeñas, en Una Pizca de Hogar nos proponen una larga lista de mesas pequeñas para balcón en las que podemos desayunar al fresco en los próximos días. Hay un montón de opciones incluso para los balcones de tamaño más limitado.

Pero también hay problemas a veces con los espacios interiores y en ese sentido podemos echar un vistazo a los detalles arquitectónicos refinados que podemos encontrar en un piso de 49 metros cuadrados que nos mostraban en Delikatissen.

Labiciazul
Chicanddeco

Pasando al tema de la inspiración natural nos han encantado las propuestas de La Bici Azul dentro del concepto naturaleza enmarcada. Todos hemos recogido hojas y trozos de plantas cuando éramos pequeños y los hemos conservado entre páginas de libros, aquí los métodos de conservación son mucho más lucidos.

En Chic and Deco nos mostraban esta semana un hotel en el que precisamente la inspiración natural es una de las grandes protagonistas, se trata del Me Sitges Terramar, uno de esos lugares a los que muchos querríamos poder teletransportarnos de forma inmediata en este momento.

Micasanoesdemunecas
Daramina

También en Mi Casa No es de Muñecas nos mostraban en estos días un salón chic y natural a la vez en el que encontramos un montón de plantas en todos los rincones asumiendo un gran protagonismo en los ambientes y en la decoración de los espacios.

Y cerramos con Dar Amina y la acertada combinación en exteriores formada por plantas de gran tamaño y mobiliario y complementos hechos con fibras vegetales, todo dentro de la tendencia orgánica que es una de las más buscadas en estos días.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

Más información | La semana decorativa: materiales naturales y nobles en interiores y hoteles bonitos para veranear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos