Compartir
Publicidad
La semana decorativa: las novedades del catálogo de IKEA 2019 y otros estilos más allá del nórdico
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: las novedades del catálogo de IKEA 2019 y otros estilos más allá del nórdico

Publicidad
Publicidad

Esta semana el lanzamiento del catálogo de IKEA se ha convertido en protagonista en buena parte de los blogs de decoración, poco a poco vamos conociendo las novedades que la firma sueca tiene preparadas para 2019 y el tema da mucho juego, pero en nuestro resumen semanal de hoy también hay ideas interesantes para inspirarse y decorar en otros estilos.

Empezamos por Delikatissen que nos daba esta semana su punto de vista con respecto al avance de novedades del nuevo catálogo de IKEA 2019. También nosotros hemos dedicado a ese tema buena parte de la semana, la verdad es que el catálogo del próximo año viene cargado de nuevas propuestas.

Unapizcadehogar

Decorablog

Si queréis conocer las novedades del catálogo pero desde distintas perspectivas tenéis más opciones, también hablaban esta semana de las propuestas decorativas de IKEA para 2019 en Una Pizca de Hogar y en Decorablog. Es cierto que las imágenes que todos tenemos son las mismas, pero lo interesante aquí es ver los aspectos que destacan unos y otros y contrastar diferentes opiniones con respecto a los nuevos ambientes y artículos.

Myleitmotiv
Virlova

Pero como ya hemos dicho no solo de estilo nórdico se puede vivir y hay otras muchas formas de decorar la casa que también son adorables, ya sabéis que para gustos colores y para los que adoran los colores intensos nada mejor que un ático vibrante como el que hemos visto en My Leitmotiv.

En el blog de Virlova nos hemos encontrado esta semana con un proyecto de interiorismo bohemio en un apartamento que también nos ha encantado y que también se escapa un poco de la norma minimal y de estilo escandinavo que es la que más triunfa en las reformas y renovaciones últimamente.

Chicanddeco
Vintageandchic

Otra buena manera de buscar inspiración en estilos diferentes es viendo sitios de vacaciones, por un lado buscamos nuestro destino ideal y por otro encontramos formas de decorar diferentes y muy inspiradoras, es el caso del hotel Riad Enija en Marrakech, con toques de estilo étnico, que veíamos estos días en Chic and Deco.

Y cerramos con el estilo mediterráneo que sigue siendo uno de nuestros favoritos y que lo tenéis en una villa de ensueño en Capri y en alquiler que veíamos esta semana en Vintage and Chic, aunque también con detalles más modernos que rompen un poco con los esquemas típicos del mediterráneo más tradicional.

Hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volvemos con más inspiración y más novedades.

En Decoesfera | La semana decorativa: en verano espacios conectados fusionando el exterior y el interior del hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio