Publicidad

La semana decorativa: cambio de temporada y tiempo de poner la casa en orden
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cambio de temporada y tiempo de poner la casa en orden

Publicidad

Publicidad

Seguro que vosotros también estáis estos días pensando en el cambio de armario, en guardar el nórdico y cambiarlo por una colcha más finita... Los cambios de temporada suponen siempre una pequeña revolución en el hogar que podemos aprovechar para poner las cosas en orden y de eso precisamente trata hoy nuestra semana decorativa.

Empezamos con lo que hemos visto en Boho Deco Chic, un home tour por una casa a la que la primavera viste de lino y que por lo tanto tiene interés en complementos textiles, pero también en cuestión de orden si prestamos atención a espacios concretos como, por ejemplo, el recibidor.

Unapizcadehogar

Lagarbatella

En Una Pizca de Hogar hacían estos días una selección de siete organizadores colgantes y DIY. Teniendo en cuenta que se acerca el buen tiempo y varios períodos de vacaciones seguro que encontramos ocasión para fabricar alguno de ellos.

En La Garbatella, más allá del DIY, encontramos un aparador bonito con un precio asequible... Uno de esos muebles de almacenaje multifunción que tanto vale para guardar la vajilla como cosas de oficina, un básico fundamental en lo que a mantener el orden se refiere.

Decorablog
Delikatissen

Una de las estancias de la casa en las que es más importante mantener el orden es la cocina. Precisamente en Decorablog se centraban en ella en estos días y nos daban una serie de consejos muy valiosos para decorarla pero siempre de forma organizada para que cada cosa tenga su sitio y todo esté cómodamente a nuestro alcance.

También en Delikatissen prestaban atención especial al orden esta semana su propuesta es la de una casa bien organizada con artículos para almacenaje pequeño. Se trata de accesorios que además de ayudarnos a ordenar también decoran por sí mismos.

Decofeelings
Chicandeco

Y si hay una casa que está bien ordenada y organizada y con detalles muy inspiradores es la del interiorista Carles Ruíz Carrión que nos mostraban esta semana en Decofeelings y que tiene cosas tan interesantes como la estantería que separa ambientes al mimo tiempo que sirve para organizar los libros.

Y cerramos resumen con otro espacio también muy bien ordenado, pero al mismo tiempo inspirador para vacaciones que es el otro tema que tenemos en mente, después del cambio de armario... Se trata de un hotel en Creta que veíamos hace unos días en Chic and Deco y que tiene una decoración muy peculiar.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir