Estampados florales y botánicos y texturas elegantes como el terciopelo o el jacquard de satén, claves de la colección más otoñal de Westwing

Estampados florales y botánicos y texturas elegantes como el terciopelo o el jacquard de satén, claves de la colección más otoñal de Westwing
Sin comentarios

El otoño ya está aquí. Tras meses de calores agobiantes, por fin en muchas zonas de España podemos dormir tapados y con las ventanas cerradas. Con la llegada de la nueva estación, también apetece hacer el cambio de armario y darle un nuevo aire a la casa para adaptarla a la nueva temporada.

Hoy fijamos nuestro radar deco en 'Mystic Romance', la nueva colección que el eCommerce de muebles y decoración Westwing ha lanzado para este próximo otoño-invierno. Una colección con alma romántica y soñada que se inspira en la naturaleza.

Una colección que llevará el otoño a tu casa

Mystic Romance Westwing Collection
Mystic Romance Westwing Collection

La colección adopta un enfoque más estacional y místico con un diseño sensual y elegante que se centra en los detalles y en aportar un toque otoñal a nuestros hogares.  Los tonos ocres, rojizos y verdes junto con los estampados florales y botánicos y las texturas elegantes como el  terciopelo o el jacquard de satén son protagonistas de esta nueva colección.

Los bordados de alta calidad, los ribetes, las borlas y flecos y hasta las filigranas de los espejos aportan el toque necesario de dramatismo y fantasía que nuestras casas están pidiendo para afrontar el otoño.

Mystic Romance Westwing Collection

Lo bueno de esta colección es que cualquiera de las piezas que la componen pueden combinarse con diferentes estilos. Por ejemplo, los cojines florales pueden encajar a la perfección en un hogar de estilo clásico, mientras que las versiones monocromáticas y las texturas de terciopelo son ideales para un estilo más elegante y moderno.

Como afirma Alexandra Tobler, Directora Creativa de Westwing Collection,  "Mystic Romance es una colección pensada para trasladar el amor, la estética de ensueño y las emociones de los cuentos de hadas al hogar e incluso crear nuestro propio país de las maravillas en casa".

Mystic Romance Westwing Collection 12
Mystic Romance Westwing Collection 15

Más información | Westwing 

Similar en Decoesfera | Westwing lanza nueva colección cápsula junto a la empresaria de moda Alex Rivière

También puede interesarte

Butaca
  • Butaca Bobly de chenilla beige y patas de madera acabado natural. Precio en Kave Home: 389 euros.

Butaca Bobly de chenilla beige y patas de madera acabado natural

Jarrón

Jarrón de cerámica

Lámpara de pie de metal
  • Lámpara de pie estilo arco de metal. Precio en La Redoute: 439 euros.

Lámpara de pie estilo arco de metal

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio