Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ¡ya es primavera en la blogosfera! Vuelven las flores y los colores alegres
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ¡ya es primavera en la blogosfera! Vuelven las flores y los colores alegres

Publicidad
Publicidad

Somos muchos los que no llevamos bien las estaciones frías y cada año estamos deseando que llegue este momento, ¡la primavera ya está aquí! Aún tendremos lluvia y algunos días de frío, pero estrendo marzo las flores y los colores alegres regresas a nuestras vidas y la blogosfera decorativa es un buen reflejo de ello.

Así que nuestro resumen semanal de hoy también está lleno de flores empezando por la propuesta de estilismo bohemio para un enlace que veíamos en estos días en Mi Casa No es de Muñecas y a la que corresponde la primera imagen de esta semana decorativa.

Comodoosinteriores

Unapizcadehogar

En Comodoos Interiores se sienten igual que nosotros y esta semana mostraban varios de esos ambientes que dan ganas de primavera también en la decoración. Las flores por todas partes son sin duda las grandes protagonistas, y las que más nos alegran, en esta época del año.

Seguimos con Una Pizca de Hogar y con sus 7 ideas decorativas para la casa en primavera que por supuesto pasan por aprovechar la luz, rodearnos de naturaleza, aligerar textiles y llenar de vida el ambiente con sus colores.

Delikatissen
Chicandeco

Pensar en primavera es pensar en el buen tiempo y en volver a disfrutar de los espacios al aire libre, por eso hoy nos fijamos también en el ático nórdico con cocina abierta y acceo directo a la terraza que nos mostraban estos días en Delikatissen.

También veíamos una hermosa terraza en Chic and Deco en una villa en el Atlas que invita completamente al relax y a la desconexión del ajetreo de la vida urbana y de las rutinas diarias de trabajo.

Decofeelings
Bohodecochic

Cerramos con espacios abiertos que además de llevarnos a pensar en el buen tiempo nos ponen ya la mente en las próximas vacaciones, para las que ya falta menos. En Decofeelings nos encontramos con una joya en Barcelona que tiene un patio exterior adorable.

Y cerramos resumen con Boho Deco Chic y su home tour por una casa de vacaciones que también tiene una terraza cubierta y con galería al exterior que nos inspira para buscar destinos de escapada y también para empezar a revisar y mejorar el mobiliario de nuestra propia terraza.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con nuevas y primaverales ideas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio