Compartir
Publicidad
Se acerca el Mundial de Rusia 2018 ¿Lo tienes todo listo para disfrutarlo a tope en casa?
Cajón Decoesfera

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 ¿Lo tienes todo listo para disfrutarlo a tope en casa?

Publicidad
Publicidad

No queda nada para que comience el Mundial de Rusia 2018. Concretamente, el partido inaugural lo jugarán Rusia y Arabia Saudí en Moscú el 14 de junio. España debutará en el Mundial en Sochi el 15 de junio frente a Portugal.

Si ya estás pensando en reunir a tus amigos en casa para disfrutar del deporte rey, no te pierdas esta recopilación de 9 artículos que no pueden faltar en tu casa para celebrar los triunfos de tu equipo.

Un televisor a lo grande para no perder detalle

Televisor

Si vas a juntar a los colegas en casa para disfrutar del Mundial de Rusia 2018, una televisión de pantalla extragrande no puede faltar. Modelos y marcas hay muchos, pero nosotros hemos optado por ejemplo por esta smart tv de Sony de 49" para que no pierdas detalle de las mejores jugadas.

Precio: 699 euros.

Un palomitero con forma de balón

Palomitero Mundial

Imagínate. Reunión en casa para ver los partidos, y sacas este palomitero con forma de balón y que esté todo súper ambientado.

Precio: 19'90 euros.

Un bol bien grande para palomitas y patatas

Ikea

Vale, hacemos palomitas... pero ¿Y dónde las echamos? Pues en este bol de cristal de IKEA que es todo un clásico pero que nos sigue gustando por su diseño y por su capacidad.

Precio: 2 euros.

Un cubo para cervezas

Cervezas

¿Qué sería de un partido de fútbol sin cervezas? Para que tus invitados tengan cerveza en plan autoservicio, nada mejor que preparar un cubo para que las botellas estén bien fresquitas.

Cuesta: 18,41 euros

Un plato para pizza

Plato Para Pizza

La pizza es otro de esos elementos que no pueden faltar en una velada futbolera. Para servir las pizzas, y que cada invitado pueda comer su porción, tenemos este plato para pizza de Villeroy & Boch.

Precio: 59,90 euros.

Banderines de países

Banderines

Para dar ambiente, nada mejor que poner tiras de banderines en el jardín, la terraza o en el salón con los colores de los equipos que participan en el Mundial.

Precio: 4,99 euros

Una base de tres pisos

Basefutbol

Tanto si montas una mesa dulce, como para presentar tapas o aperitivos para picar, esta base de tres pisos ambientada en el mundo del fútbol es perfecta.

Precio: 6,20 euros

Posavasos futboleros

Posavasos

Para que tus invitados no dejen marcas en las mesas, estos posavasos con forma de balón de fútbol son perfectos.

Precio: 2 euros

Banderines con forma de balón

Posavasos

Si quieres colgar banderines pero pasas de las típicas banderas nacionales, puedes hacerte también con esta tira de banderines con forma de balón.

Precio: 4,90 euros

Banderitas para los canapés

Pinchos

Tunear los canapés para darle el toque futbolero puede ser otra opción. Para conseguirlo, aquí tienes estos pinchos con banderines.

Precio: 1,50 los 24 pinchitos

Globos balón

Globos Mundial Fútbol Rusia 2018

¿Qué sería de una fiesta sin globos? Tratándose del Mundial, nada mejor que unos globos con forma de balón para decorar o para que la hinchada que se reunirá en tu casa anime con ellos ¿No te parece?

Precio: 2,70 euros

En Decoesfera | Dormitorios para pequeños aficionados al fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio