Un salón elegante y fresco disfruta discretamente de la domótica más sofisticada (la que se siente pero no se ve) en Casa Decor 2021
Cajón Decoesfera

Un salón elegante y fresco disfruta discretamente de la domótica más sofisticada (la que se siente pero no se ve) en Casa Decor 2021

HOY SE HABLA DE

Este salón diseñado por  As Interiorista (el estudio de diseño formado por Adriana Somoza y Caridad Tercero) para la edición de Casa Decor del 2021, combina los elementos más clásicos de inspiración midcentury, con elementos tan contemporáneos como una pared texturizada y diseñada con un relieve de geometrías sobrepuestas.

Estas geometrías (en las que predomina la curva) crean una envolvente cálida de acabado muy contemporáneo. El revestimiento no es una tela al uso sino finos paneles de Artcoustic Ecopanel que permite además de dar calidez a la estancia aislarla acústica y controlarla lumínicamente.

Además de en las paredes, este material envuelve también la celosía que separa la zona de estar con la zona de comedor y trabajo (que es lo que toca después del confinamiento) y lo que hemos visto en los espacios más reales y vividos de Casa Decor 2021.

As Casa Decor 6

La celosía Aquila hace las veces de elemento divisorio,  librería y luz led incorporada con la que hacer la transición y crear ambientes adaptados según su uso; modo trabajo  y modo relax.

AS Interiorista supera el reto de Aistec al realizar un profundo estudio de su producto  inspirándose en el arte y la luz.  La incorporación de la regulación domótica en el espacio, basada en la reinterpretación de la luz a lo largo del día siguiendo el ritmo circadiano, busca poner a prueba los sentidos para trasladarnos a un espacio fuera de lo cotidiano.

As Casa Decor 1

La mesa de centro Saint-Tropez, diseñada por el estudio de interiorismo está inspirada en los años 60. La combinación de colores del salón que aporta le da un aspecto actual y atemporal, que combinado con la coctelera que está integrada en esta pieza, hacen de ella una mesa con personalidad ideal para cualquier espacio.

As Casa Decor 17

En el estar destaca también la gran palmera de latón, una pieza vintage, de esas en las que se ha inspirado Zara Home para crear su lámpara palmera de mimbre una de las más deseadas de la temporada. 

As Casa Decor 19

El color lo ponen los accesorios del salón y la espectacular alfombra Terra inspirada en la topografía madrileña, que quiere llevar un pedazo de Madrid en esta estancia.

As Casa Decor 13

Un espacio que nos transporta, a distintas épocas y que es un magnífico ejemplo de equilibrio decorativo entre clásico y vanguardia.

As Casa Decor 11

Similar en Decoesfera | Las mejores ideas para decorar tu salón que hemos visto en Casa Decor 2021

El diseño danés está más de moda que nunca. Y Erico Navazo nos lo demuestra en Casa Decor 2021

Temas
Inicio