Nuevo objeto de deseo; la lámpara palmera de Zara Home
Complementos

Nuevo objeto de deseo; la lámpara palmera de Zara Home

HOY SE HABLA DE

En Zara Home tienen una de las piezas más codiciadas de la alta decoración; la lámpara escultura con forma de palmera que en este modelo de la firma gallega está realizada en ratán, en lugar del cobre o el latón, protagonista de la mayoría de las piezas vintage.

Una lámpara que además de dar luz tiene una clara función decorativa y es que gracias a su altura se convierte en un foco de atención importante. Es muy habitual ver que las lámparas altas con formas vegetales, como las palmeras, llenen los rincones de las estancias más sofisticadas, como algunos de los de Casa Decor.

Casa Decor 2016 Asinteriorista 004
Espacio de Casa Decor 2016 de As Interiorista
lampara ratan
  • Zara Home. Lámpara de pie hecha en ratán con forma de palmera con  3 casquillos de bombilla que no se incluyen.  Requiere de un sencillo montaje por 249 euros

Una lámpara que se dulcifica y qué es más adaptable a las casas reales (lo que es de agradecer a Zara home) gracias a su acabado ratán.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Lámparas cerámicas de Zara Home

Además de esta lámpara escultura las lámparas de base cerámica y acabado artesanal son también un must have con las que acercar tu casa a la tendencia más zen . De terracota, cerámica o incluso de cemento además de su base de acabado irregular y natural tienen en común las pantallas de tejido lino, que refuerzan el efecto sosegado y calmada que ahora buscan los interiores.

lampara artesanal
  • Zara Home. Lámpara con base de cerámica y pantalla en color natural 89,99 euros
lampara
lampara
  • Zara Home. Lámpara con base de cemento y pantalla plisada 79,99 euros
lampara natutañ
  • Zara Home. Lámpara con base de cerámica con efecto craquelado y pantalla cónica de lino 99, 99 euros
lampara

Similar en Decoesfera |Se puede ir de acampada con (mucho) estilo si lo haces con la nueva colección de exteriores de Zara Home

9 básicos de Zara Home para decorar el salón

Temas
Inicio