Compartir
Publicidad

Ronaldo compra un edificio en la Gran Vía de Madrid para abrir un hotel

Ronaldo compra un edificio en la Gran Vía de Madrid para abrir un hotel
0 Comentarios
Publicidad

La noticia ha saltado a las páginas de varios medios nacionales. El futbolista Cristiano Ronaldo quiere convertirse en empresario hotelero. Algo que ya anunció hace varios meses.

Su estrategia pasa por abrir hoteles de lujo en capitales como Nueva York, Lisboa o Madrid. Y parece ser que su primer hotel va a estar precisamente en la capital española. Concretamente, en un edificio icónico de esta avenida de Madrid, célebre por acoger una Casa del Libro.

Casa del Libro

Pero tranquilos. La Casa del Libro no cerrará, según ha anunciado la propia empresa cultural, que asegura su continuidad en el número 29 de la Gran Vía.

Gran Via 29 Madrid 04

Según parece, el hotel convivirá con La Casa del Libro. 9 plantas del edificio serán acondicionadas como hotel, mientras que la última planta del edificio se convertirá en un ático de lujo.

Ahora, solo nos queda esperar a que Ronaldo y sus socios mantengan, en la medida de lo posible, la estética de este icónico edificio de la Gran Vía de Madrid.

En Decoesfera | ¿Alguien se imagina la Gran Vía sin él? El mítico edificio Capitol de Madrid será protegido Fotografías | Luis García, Casa del Libro y Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio