Estas mesas auxiliares apilables rebajadas de Maisons du Monde son el toque de modernidad que falta en nuestro salón

Estas mesas auxiliares apilables rebajadas de Maisons du Monde son el toque de modernidad que falta en nuestro salón
Sin comentarios

El salón es uno de los espacios clave en cualquier hogar, ya que además de ser el punto de encuentro por excelencia con nuestros convivientes, también es el punto donde recibimos a las visitas. Es por esto que el salón es una de las estancias en las que más esmero ponemos en la decoración, ya que a fin de cuentas es la que más se ve.

Pero encontrar un estilo de decoración adecuado y que sintamos que va con nuestra casa y con nosotros mismos puede ser complicado, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de propuestas que hay en el mercado. Y si a esto le sumamos que el salón suele ser la estancia más grande, con el espacio extra para decorar que esto conlleva, ya nos volvemos locos.

Un truco es empezar por piezas claves, como el sofá o un mueble para la televisión, y a partir de ahí ir sumando elementos. Una vez tenemos esto cubierto podemos empezar, por ejemplo, por hacernos con una mesa auxiliar, un mueble que tiene función tanto decorativa como práctica.

Pues bien, hoy hemos encontrado en el catálogo de Maisons du Monde un juego de tres mesas auxiliares apilables rebajadas, que nos han llamado la atención por su diseño y versatilidad, por 99,99 euros 69,95 euros:

Mesas Apilables

Con un diseño bastante moderno e incluso podríamos decir que con tintes industriales, estas mesas apilables nos han gustado mucho por el gran partido que les podemos sacar. Ya que podremos ponerlas juntas o separadas, en función del espacio y de las necesidades de cada momento.

Mesas Apilables 1

Cada una de las mesas es de un tamaño distinto: la más grande es de 60 x 50 centímetros, la mediana de 50 x 45 centímetros y la pequeña de 40 x 40 centímetros. Creando un conjunto modulable que se adaptará a nuestro salón sin ningún problema.

Mesas Apilables Salon Mesas Apilables
Ejemplo de colocación en un salón

Están fabricadas con una base de metal y un tablero de madera de abedul, cada uno pintado de un color diferente. Pero siempre integrándose entre ellas a la perfección, ya que los tres son colores diferentes. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 11 mesas auxiliares bonitas y funcionales para dar un aire nuevo al salón con un pequeño cambio

En Decoesfera | Cómo decorar un salón pequeño: trucos de decorador para ganar espacio y que parezca grande

Temas
Inicio