Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos decorativos para San Valentín: corazones y joyas

Regalos decorativos para San Valentín: corazones y joyas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No descubro nada nuevo, diréis, son dos de los regalos más habituales. De acuerdo, pero aún así, estas decoraciones de Plage, a la que conocemos sobre todo por sus vinilos, tienen su singularidad.

Dentro de la gama de productos My Wall, de la que ya hemos hablado anteriormente, encontramos motivos tridimensionales adhesivos que juegan con joyas o bisutería, fieltro y madera para dar un toque especial a nuestras composiciones sobre paredes o muebles. Los corazones que vemos arriba pertenecen a la colección de Fieltros de pared y aunque ya sabéis, como os confesé el domingo, que no soy muy de corazones, en estos encuentro tres puntos que me complacen:

  • Son de fieltro, un material cálido y agradable muy de moda en decoración durante las últimas temporadas.

  • Son negros, aunque también están disponibles en otros colores, por lo que parecen más adecuados para una casa masculina.

  • Y, sobre todo, son totalmente anti-crisis: cuestan sólo 4,90 euros, tanto el corazón grande de 40x40 cm., como el pack de seis corazones pequeños.

gallinas de fieltro de plage

El fieltro viene con varios adhesivos circulares que se pegan por detrás y se adhieren a la pared o al mueble de una manera muy sencilla. Aparte de corazones tenemos gallinas (hoy parece que es su día), estrellas de mar, hojas, círculos y flores.

joyas de pared plage

En la colección Joyas de pared encontraremos también flores y estrellas, además de mariposas y lujosas ranas que no dejarán a ninguna princesa indiferente. Ambas colecciones, junto con la tercera denominada Maderas de pared, están disponibles en diferentes colores y tamaños y fácilmente localizables en centros de bricolaje, tiendas de decoración y grandes superficies.

Más información | Plage En Decoesfera | San Valentín 2010, Enjoya tus paredes con pegatinas, Vinilos de Plage con forma de corazón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos