Compartir
Publicidad
Publicidad

Reforma Sorpresa, nuevo programa de Cuatro presentado por Nuria Roca

Reforma Sorpresa, nuevo programa de Cuatro presentado por Nuria Roca
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mezcla de Sorpresa Sorpresa y Extreme Makeover, Cuatro prepara Reforma Sorpresa, un programa en el que en un solo día se se dará un cambio radical a una casa. La estructura es ya conocida: alguien pretende sorprender a un ser querido y para ello recurre al programa, que en una agitada jornada desplaza al lugar un equipo de personas especializadas para realizar la apresurada reforma. El sorpendido es entretenido y filmado con cámara oculta para que no descubra el pastel antes de tiempo.

Además de la baza exclusivamente decorativa se aprovecha el filón humano y sentimental, haciendo énfasis en las historias personales. La presentación correrá a cargo de Nuria Roca, bregada en estas lides y arquitecto técnico de formación, lo que supongo le hará identificarse por completo con el tema del programa.

Heredero de Extreme Makeover y While you were out, este es el segundo programa de estas características producido para una cadena española. Anteriormente pudimos ver Esta casa era una ruina, que a mi parecer explotaba en exceso el aspecto trágico-sentimental tomando el tema constructivo y decorativo como una mera excusa. Espero que Reforma Sorpresa encuentre el justo equilibrio para que los decoadictos, bricoladores y demás MacGyvers disfrutemos con él.

De Nuria Roca esperamos lo mejor, siempre que se abstenga de bailar la sintonía.

Imagen vía | Cuatro
Más información | Cuatro
En Decoesfera | “Esta casa era una ruina” vuelve a la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos