Este famoso programa de televisión ha sido demandado por reformas que son auténticos desastres: "el fregadero se cayó a través del mostrador y tenemos que cocinar en el patio"

Las críticas y denuncias a "La casa de mis sueños" a causa de los problemas que han dejado sus reformas son constantes

La casa de mis sueños
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

"La casa de mis sueños" es uno de los programas más famosos de la televisión en el ámbito de la decoración. Los hermanos Jonathan y Drew Scott, expertos en construcción y venta de inmuebles, ayudan a los participantes en este programa a conseguir la casa de sus sueños.

El problema es que a veces esos sueños se convierten en pesadillas. Al menos, para algunos de los participantes en el programa que han decidido demandarlo por el desastroso resultado de esas reformas.

No todo es tan bonito como lo vemos en televisión

Uno de los afectados que han decidido denunciar al programa de HGTV es la familia King. Los gemelos Scott acudieron a su hogar para convertir su cocina anticuada en un espacio moderno y con accesorios de alta gama.

En principio, todo iba bien. La reforma, ante las cámaras, quedó fantástica. El problema fue cuando acabó el rodaje. Según explicó Mindy King en el New York Post,  "Vivimos sin horno ni estufa. El fregadero se cayó a través del mostrador. No hemos podido usar la estufa de gas en cuatro años. Tengo que cocinar con un fuego eléctrico en mi patio”.

la casa de mis sueños Mindy y Paul King, la pareja que ha demandado a 'La casa de mis sueños'

Pero esta familia no ha sido la única víctima de los desaguisados de Renovation Impossible. El programa , que ya ha sido cancelado, ha dejado a varias familias con serios problemas en sus hogares. Internet está plagado de experiencias de personas que ha participado en este programada y que han mostrado su enfado y las chapuzas, respondiendo a una pregunta que siempre ronda en la cabeza de los espectadores: ¿de verdad les da tiempo al equipo del programa a dejar una casa presentable en tan pocos días?

De hecho, muchas de las familias participantes tuvieron que volver a invertir dinero para solucionar los desastres que el programa de los hermanos Scott habían dejado en su casa. Por ejemplo, Ron Onyon perdió 150.000 dólares tratando de arreglar lo que el programa hizo en su casa.

Para mejorar la cocina y el baño, la familia aportaba 75.000 dólares, una cifra que se terminó convirtiendo en 150.000 dólares. Y aún necesita más dinero para arreglar la chapuza que le provocó el programa. De momento Onyon no ha denunciado ante la justicia los problemas de su casa, aunque sí que ha ido contando todo lo sucedido a través de TikTok.

@oldmanwithasmartphone Part 12: Don’t do a home renovation show. The hand held shower wand doesn’t work like its supposed to. #hgtv ♬ 2 Be Loved (Am I Ready) - Lizzo

En Decoesfera | Así es la impresionante casa de Jonathan Scott (de los gemelos Scott) y Zooey Deschanel en Los Ángeles tras dos años de reforma

En Decoesfera | Era la cocina más fea que habrás visto. Y ha vivido una transformación asombrosa para convertirse en una cocina de ensueño

En Decoesfera | De cocina triste y aburrida a cocina bonita y llena de energía: así fue su asombrosa transformación en solo tres días

Comentarios cerrados
Inicio