Hace unos años solía ver en la tele Extereme Makeover, un programa en el que en una semana, un equipo de televisión especializado reconstruía casas con unos resultados espectaculares. Mas que verlo, me quedaba extasiada, tanto por la rapidez del proyecto como por las imaginativas soluciones que aplicaban en las habitaciones.
Cada capítulo era una fuente de inspiración, pudiendo sacar más de una buena idea que aplicar en nuestras casas. Más tarde Antena 3 trajo a España una copia del formato, que tituló Esta casa era una ruina y de la misma manera, aunque con menos medios, rehacían casas de familias que necesitaban una ayuda.
El programa no se emite de una manera regular, así que los que no se lo quieran perder deberán estar atentos a la programación. Hoy martes, se emite una nueva entrega en la que Jorge Fernandez y su equipo reconstruyen la casa de la familia De la Cañada, en Paterna: 14 personas viviendo en un reducido y desorganizado espacio, todo un reto. Esta noche a las 22 horas se obra el milagro.
Más información | Antena 3
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Maritrueca
Que una casa es fundamental, lo sabemos todos. Pero no está demás programas que nos lo recuerden. Vaya atracón de llorar, Fiona!
Lo que pasa es que el programa está más encarado al efecto reality y se dejan la parte decoración de lado. Yo hace años que no uso tele. Esto es un antes y un después al estilo Sorpresa Sorpresa.
Los cambios son espectaculares, eso sí.
me recuerda un poco a uno de los colaboradores de Oprah que justamente se dedica a encontrar soluciones a todo tipo de situaciones de casa y donde el énfasis está en la decoración.
Bsossssss
fiona
Hola Maritueca, yo tengo que admitir que me gustaba más la versión americana original que hacían en la ABC, los resultados eran espectaculares y proponían muchas ideas originales y bricos que se podían copiar. ¿Que sería de la tele sin los realitys? Es lo que regala audiencia.
Un saludo mañanero.
pulsar123
El presentador de este programa es un atacado, destila ansiedad...