Compartir
Publicidad

"Esta casa era una ruina" vuelve a la pantalla

"Esta casa era una ruina" vuelve a la pantalla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos años solía ver en la tele Extereme Makeover, un programa en el que en una semana, un equipo de televisión especializado reconstruía casas con unos resultados espectaculares. Mas que verlo, me quedaba extasiada, tanto por la rapidez del proyecto como por las imaginativas soluciones que aplicaban en las habitaciones.

Cada capítulo era una fuente de inspiración, pudiendo sacar más de una buena idea que aplicar en nuestras casas. Más tarde Antena 3 trajo a España una copia del formato, que tituló Esta casa era una ruina y de la misma manera, aunque con menos medios, rehacían casas de familias que necesitaban una ayuda.

El programa no se emite de una manera regular, así que los que no se lo quieran perder deberán estar atentos a la programación. Hoy martes, se emite una nueva entrega en la que Jorge Fernandez y su equipo reconstruyen la casa de la familia De la Cañada, en Paterna: 14 personas viviendo en un reducido y desorganizado espacio, todo un reto. Esta noche a las 22 horas se obra el milagro.

Más información | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos