Publicidad

El conejito de Liberty que anuncia la primavera

El conejito de Liberty que anuncia la primavera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay algo que nos guste en decoración son los almohadones y si son con formas para el dormitorio de los más pequeños o para el sofá del cuarto de jugar, mejor que mejor. Hace unos meses Raquel nos enseñaba unos encantadores almohadones en forma de nube y corazón que harían las delicias de cualquier niño.

Este conejito de estampado británico Liberty está pensado para ser achuchado por los más pequeños y dar un toque de fantasía a la decoración del dormitorio infantil.

estrella-liberty.jpg

Hecho a mano del algodón más suave, con amortiguador para este dulce almohadón infantil con el clásico estampado Betsy por la parte de delante y con topitos blanco y plata por detrás. La impresión de Liberty es una encantadora mezcla de rosas, grises y azules con una pizca de mostaza.

También podemos adquirir una luna a juego para colgar del techo, almohadones cuadrados y en forma de estrella, además de las ya clásicas nubes con sus gotitas de vinilo dorado colgando. El relleno es fibra sintética hipoalergénica para que no haya problemas con ningún bebé. Los comercializa la firma de Mánchester LittleCloudUk y pueden comprarse por internet.

varios-nubes.jpg

¿No os parecen adorables? El conejito de Liberty que anuncia la primavera

Más información | LittleCloudUk En Decoesfera | Hazlo tú mismo: almohadas y cojines con formas divertidas para tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios