Publicidad

Aprovechando las rebajas de verano para redecorar la casa

Aprovechando las rebajas de verano para redecorar la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que me gusta de esta época del año es darme una vuelta por las rebajas. Normalmente en verano compro los edredones y las mantas del próximo invierno y no porque sea masoca, sino porque con este calor a la gente le da pereza y nadie quiere comprarlos así que los rebajan bastante. Los textiles más gruesos, las mantelerías de fiesta con brocados o colores oscuros son mis preferidas en esta época y puedes encontrarlos rebajados en más del 50%. Todos se apuntan a las rebajas: Ikea, Zara Home, Maisons du Monde, Habitat... hasta las grandes marcas hacen "ventas especiales".

También es el momento perfecto para localizar las piezas rotas de todo el invierno. Muchas tiendas y sobre todo grandes almacenes buscan este momento para vender a bajo precio las piezas descabaladas de algunas de sus vajillas. En casa tengo dos enanos expertos en romper tazones de cereales y tazas de desayuno y una amiga que lleva a gala haberme descabalado todos los juegos de café desde que me casé, así que es el momento perfecto.

catalogo-muebles-habitat-rebajas-2013_0.jpg

En verano todo el mundo compra toallas para la playa y la piscina y sin embargo yo repongo las del baño y la ducha, al igual que las sábanas de franela ¿Quien compra sábanas de franela en verano? Rebajadas hasta un 70% en algunos centros comerciales.

Esta manía mía sale bastante rentable, aunque hay que armarse de paciencia ya que no siempre está a la vista lo que buscas sino que hay que rebuscar un poquito y si son tiendas pequeñas suelen tener lo de fuera de temporada en el almacén o directamente no tener. También es el momento perfecto para lo que yo llamo mis objetos de deseo.

Esos complementos que no necesito para nada y que claramente se salen del presupuesto de caprichos "porque hoy es hoy" y llevo viendo todo el invierno sin atreverme a comprarlos, por fin tienen colgada la etiqueta de rebajado. En este momento si que me atrevería a comprar un sofá ecológico o las famosas barbacoas de balcón...

bannerslide_julio01.jpg

¿Qué os gusta comprar a vosotros en las rebajas decorativas?

Imágenes | Ikea, Zara Home, Habitat Ahorro Diario |Maisons du Monde, también de rebajas En Decoesfera | Rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios