Compartir
Publicidad

Rebajas de invierno 2010: en Leroy Merlin

Rebajas de invierno 2010: en Leroy Merlin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con nuestra visita de hoy a Leroy Merlin hacemos nuestra primera incursión a fondo en las rebajas de este invierno para, tal como os prometimos la semana pasada, localizar y examinar las ofertas más interesantes. En este caso las oportunidades, como ellos las llaman, estarán vigentes hasta el próximo día 21 y disponibles para consultar en un folleto en pdf que os podéis descargar en su sitio web.

Como ya es habitual se prometen descuentos de hasta el 70% y desde luego no nos engañan: hay un producto con esa rebaja, un localizador de cables que antes costaba 9,95 y ahora se puede conseguir por 2,95, sin duda todo un chollo.

Aparte de esa gran oportunidad hemos encontrado algunas otras cosas interesantes. Por ejemplo, el mueble de baño que vemos en la imagen de arriba, fabricado en teca maciza, una de las maderas más adecuadas para ambientes húmedos. Cuesta 199 euros, 100 euros menos que antes y en el precio está incluído el lavabo-encimera integral y el espejo con estantes.

Y, también para el baño, otra oferta que sinceramente nos parece muy buena: una mampara de 1/4 de círculo para platos de ducha de 80x80 cm. Los perfiles son blancos y el cristal templado serigrafíado de 4 mm. Con un descuento del 62% ha pasado de costar 239,95 a tan sólo 89 euros. La tenemos también disponible para platos de 90x90 por 99 euros.

rebajas invierno 2010 leroy merlin 4

Si, en lugar del baño, lo que se merece un cambio en tu casa es el salón, podrás conseguirlo fácilmente con una tarima nueva. Puedes elegir entre diferentes modelos multicapa con descuentos de hasta el 38%, aunque nuestra preferida es sin duda la de bambú, porque es maciza y porque se trata del material del futuro. El metro te costará 19,95, diez euros menos que antes.

rebajas invierno 2010 leroy merlin 1

Finalmente, si lo que querías era cambiar el aspecto de tu terraza y darle un nuevo aire estilo Fiona, aquí está tu oportunidad. Las baldosas de madera de ipé de 50x50 cm. te costarán cada una 4,95, es decir un 37% menos que antes.

Y para completar el look nada como esta jardinera de madera tropical que mide 40x100 cm. Podrá ser tuya por 44,95 euros, así que te ahorras 20. Vamos que si compras tres, porque con una no vas a tener bastante, te saldrán al precio de dos.

Empezamos con recelos, pero al final parece que esta primera visita ha resultado bastante fructífera. A ver los hallazgos que hacemos en las próximas, estad atentos.

Más información | Leroy Merlin En Decoesfera | Rebajas de invierno 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos