Compartir
Publicidad

Rebajas de invierno 2010: primeras impresiones

Rebajas de invierno 2010: primeras impresiones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Quizá las expectativas que yo tenía eran muy altas pero sólo se me ocurre una palabra para definir mis primeras impresiones de las rebajas en hogar y decoración de este recién estrenado 2010: decepción. Después de tantas semanas viendo, escuchando y leyendo que en esta ocasión, debido a la crisis, los descuentos iban a ser espectaculares me encuentro con que en general no superan el 50%, es decir, igual que el año pasado, aunque nosotros, como sabéis, encontramos ofertas que incluso superaban el 70%.

El primer sitio web que he visitado esta mañana ha sido el de Zara Home. Pocas, muy pocas cosas al 50% y la mayoría de ellas, increíblemente, ya agotadas a las 11 de la mañana. A continuación he intentado entrar en El Corte Inglés, algo que me ha costado muchísimo pues el sitio estaba permanentemente colapsado. Después de numerosos intentos he conseguido echar un vistazo general, con un resultado parecido al primero, poquísima oferta al 50% y además con la sensación de que llevamos tres años dándoles vueltas a los mismos muebles. Sólo se salen de la norma media docena de artículos de textil de la marca Privium que superan el porcentaje de descuento anunciado.

rebajas invierno eci

Mi siguientes paradas han sido La Redoute, Venta-Unica y Venca. En la primera anuncian hasta el 70%, en la siguiente hasta el 80% y en la última también rebajas explosivas de hasta el 70%. En realidad creo que debe haber uno o dos productos con ese descuento.

En cualquier caso ya sabéis que en Decoesfera somos inasequibles al desaliento; en los próximos días, al igual que en años anteriores, repasaremos detenidamente cada tienda y examinaremos detalladamente las ofertas para mostraros lo que nos ha parecido más interesante. No os lo perdáis.

Más información | Zara Home, El Corte Inglés En Decoesfera | Rebajas 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos