Publicidad

¿Qué salvarías de tu casa en un incendio? La pregunta de la semana

¿Qué salvarías de tu casa en un incendio? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo como anécdota graciosa una vez que, saliendo de casa con prisas, mi hermano pequeño se emperró en que no se iba sin un cromo de Sempere --antiguo portero del Valencia-- que no encontraba. Todos esperamos pacientemente, pero una vez en el coche, mi madre le dijo que, en caso de emergencia, no habría tiempo para esas cosas, y que habría que salir rápidamente de casa.

Por contradecir un poco a mi madre, y porque me encantan las situaciones hipotéticas, hoy vamos a hacer un ejercicio de suposición, inspirado por el divertido blog The Burning House, un proyecto en el que diferentes personas respondían gráficamente a la pregunta que ahora os formulo:

¿Qué salvaríais de vuestra casa en un incendio?

En las imágenes de dicho proyecto, emprendido por el fotógrafo Foster Huntington, que ahora está recorriendo norteamérica con su furgoneta Wolkswagen del 87 y su tabla de surf, podemos ver que la mayoría de la gente opta por una combinación de sentimentalismo y pragmatismo, rescatando los objetos más valiosos desde el punto de vista emocional y económico. Me gustaría saber qué recogeríais vosotros y que dejarais vuestra opinión en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Habéis lavado alguna vez las fundas de los sofás de Ikea?

No os habéis animado mucho a responder si habíais lavado alguna vez las fundas de los sofás de Ikea, pero al menos las dos respuestas han sido muy útiles. Maria Mercè nos comenta:

Yo tengo un sofá EKTORP de 3 plazas y he lavado las fundas. Las mías son de color rojo. Las lave con agua fria, con detergente liquido y un chorrito amoniaco y las centrifugué a 800rpm. La verdad que quedaron perfectas.

Mientras que Lluis David Gala viene a confirmar que se pueden lavar en la lavadora sin problema:

Sin ningún problema, yo tengo una pequeña butaca de color marrón de ikea , y las lavo a 40º jabón neutro más secadora suave y voilá! funda nueva.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Qué salvarías de tu casa en un incendio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios