Publicidad

¿Qué propósitos decorativos tenéis para este año? La pregunta de la semana

¿Qué propósitos decorativos tenéis para este año? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo año llega y con él los habituales propósitos para ser mejor persona, hacer más deporte, ascender en el trabajo, ponernos a dieta y, por supuesto, conseguir que nuestra casa se parezca a esa que siempre soñamos. Por eso, para la pregunta de la semana que os formulo hoy es:

¿Qué propósitos decorativos tenéis para este año?

En mi caso, tengo previsto acabar al fin el proyecto Minue, que aún está estancado a causa de mi falta de tiempo (aún me queda por enseñaros el salón, el despacho y el dormitorio), pero seguro que vosotros también tenéis muchos proyectos en mente que me encantaría que compartierais en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os ha dejado el Papá Noel decorativo?

Tal vez es porque todavía somos mucho de los Reyes Magos, o que es habéis portado muy mal este año y no teníais nada debajo del árbol, pero no os habéis animado demasiado a contestar a la pregunta sobre qué os había dejado el Papá Noel decorativo. A Jennifer.Gonzalez.90, que sí se ha portado bien, le ha dejado lo siguiente:

A mi me ha dejado una funda nórdica que quería desde hace tiempo, y de regalo inesperado un cubrecamas a juego. Ahora a ver si los Reyes Magos me dejan algo más.

En Decoesfera Respuestas | ¿Qué propósitos decorativos tenéis para este año? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios