Publicidad

¿Qué estilo decorativo prefieres cuando eliges hotel? La pregunta de la semana
Cajón Decoesfera

¿Qué estilo decorativo prefieres cuando eliges hotel? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros habréis salido de viaje en Semana Santa y otros estaréis planeando las vacaciones de verano. A la hora de elegir hotel tendréis en cuenta varios aspectos como ubicación, precio, servicios que ofrece y tal vez también el estilo decorativo. Así que lo que nosotros queremos saber es:

¿Qué estilo decorativo prefieres cuando eliges hotel?

A lo mejor también depende del destino elegido para el viaje. Hay lugares en los que pega más un hotel moderno y en otros que pega más el rústico, pero nos encantaría que nos contéis cuales son vuestras preferencias y como ya sabéis el próximo miércoles publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta.

La pregunta de la semana pasada: ¿Sueles traerte recuerdos de tus viajes para decorar tu casa?

La semana pasada os preguntábamos si traíais recuerdos decorativos de vuestros viajes y es que estos días todos tenemos la cabeza medio flotando aún en las vacaciones. La verdad es que en general la mayoría sí traemos algún recuerdo, pero hay opciones diversas, veamos la respuestas de rinoa, arguitecto y maytesala:

Personalmente, cuando viajo siempre traigo un imán de nevera para mis padres (los cuales hacen colección y tienen repleto el refrigerador). Por otro lado, yo solo compro para mi una postal y guardo lo que me toca más el alma en cada viaje: algún ticket de entrada, posavasos, cajas de cerillas, tarjetas de habitación de hotel decoradas...en resumen, guardo en un pequeño baúl todos los pequeños detalles que hacen curiosos mis viajes, tengo hasta un tenedor retorcido parte de un truco de magia en el que participé en un show. Y al abrirlo me vienen recuerdos de cosas, sitios, situaciones y sentimientos para los que no hay fotos, pero que quedan grabados con solo ver ese objeto.

siempre compró una camiseta o llaveros, pero para decoración de la casa no tal vez en mis próximas vacaciones


Si, me gusta tener un recuerdo de los sitios donde viajo, pero no el típico souvenir, sino algo que en ese momento te toca la fibra, con alma, diferente, un trocito del lugar.....

La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y publicaremos las respuestas más valoradas en la de esta semana. Recordad que debéis dejar vuestras opiniones en nuestra sección respuestas justo en la pregunta de hoy. También podéis aprovechar para consultar todas vuestras dudas y las cuestiones decorativas que queráis.

En Decoesfera Respuestas | ¿Qué estilo decorativo prefieres cuando eliges hotel?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios