Publicidad

¿Qué es lo que más os ha gustado del catálogo de IKEA 2016? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más os ha gustado del catálogo de IKEA 2016? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sé que muchos estáis de vacaciones y pensando más en temas de viajes que en decoración, pero hace unos días salía publicado el catálogo de IKEA 2016 y estoy segura de que la mayoría de vosotros ya le habéis echado un ojo. Así que nuestra pregunta de esta semana está en relación con él, la duda es:

¿Qué es lo que más os ha gustado del catálogo de IKEA 2016?

Incluye un montón de novedades y de ambientes para inspirarse, a mi me han encantado las ideas que propone para el comedor y la cocina, que están entre los grandes protagonistas de la edición de este año y la integración de los pequeños de la casa en todos los ambientes, pero me encantará que contéis qué es lo que más os ha gustado a vosotros en la sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: En la terraza, ¿mesa y sillas o tumbonas para tomar el sol?

La semana pasada os preguntábamos por los muebles de la terraza, sobre cuales eran vuestros preferidos cuando los problemas de espacio obligaban a elegir y nos quedamos con la respuesta de Ricochet:

Si no hay espacio para todo, mesas y sillas para poder almorzar y cenar todos los días en la terraza. Disfrutando del fresquito por la noche y protegidos con una sombrilla durante el día.

Os recuerdo que las contestaciones debéis dejarlas en la sección respuestas que es donde otros usuarios las van a poder visualizar cuando entren a consultar sus dudas. La semana que viene publicaremos una nueva pregunta junto con las respuestas más valoradas de la pregunta de hoy.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué es lo que más os ha gustado del catálogo de IKEA 2016?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios