Compartir
Publicidad
En la próxima temporada paredes oscuras y si son verdes mejor: fuerte identidad para hogares sorprendentes
Cajón Decoesfera

En la próxima temporada paredes oscuras y si son verdes mejor: fuerte identidad para hogares sorprendentes

Publicidad
Publicidad

La nueva temporada se acerca y llega cargadita de colores intensos, ambientes oscuros y espacios carismáticos que parecen sacados de arquitecturas efímeras y pretenden quedarse este otoño con todos nosotros.

Os adelantábamos hace unas semanas el nuevo catálogo IKEA 2019 donde las terminaciones y revestimientos se concentran en dar un toque dramático a los espacios. Debemos tener claro que no serán colores duraderos, irán reconvirtiéndose con próximas tendencias y mientras que esas llegan ¿revestimos la casa con ellos? Suponen un gran cambio en la vivienda y la pureza de sus composiciones reflejan pintorescos espacios creativos.

Nos inspiran y queremos acercaros a lugares y rincones bonitos, con encanto, atrayentes para dejarse llevar por acabados dentro de una paleta diferente a lo que estamos acostumbrados instraurada cada vez más como la tendencia de 2019. El color verde viridián mayormente conocido como esmeralda con óxido de plomo, el azul marino y gris cemento y los tonos cobre mates superpuestos son las notas diferentes en paredes convencionales. No olvidemos los tonos melocotón y anaranjados para coordinar con las oscuridades más bellas.

Si te gusta el dibujo artístico igual estas imágenes sugestionan tu inspiración y te animan a reflejar tu estado más puro en algún muro del hogar. Como veis existen verdaderos profesionales que colman de exquisitez los ambientes y los transforman en obras de arte parecidas a papeles ilustrados.

Fotos | Mademoiselleclaudine

En Decoesfera | ¿Qué harías con 999 palos de madera? En este caso una habitación para tomar el té

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio