Publicidad

Ikea sortea 15 días en una autocaravana cusmotizada por la firma sueca

Ikea sortea 15 días en una autocaravana cusmotizada por la firma sueca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Las vacaciones se han acabado ya? ¿Tienes ganas de más? No te preocupes, porque Ikea Family tiene en marcha un sorteazo para quitarnos las ganas de más verano.

La firma sueca va a sortear 15 días en una autocaravana modelo Baron 54 con 4 plazas decorada por Ikea y 1.000€ para gastos de viaje para que puedas disfrutar de una experiencia increíble para compartir con amigos, familia.. . Pinta bien ¿Verdad? 

El periodo para participar en el sorteo abarca desde las 12 horas del día 27 de agosto de 2019 hasta las 24 horas del 20 de septiembre de 2019.

Sorteo Ikea

Para participar y poder ganar la Karavän, los miembros del Club Ikea Family  tan solo tienen que adivinar la matrícula de la misma ¿Y cómo hacerlo? Muy fácil, hay que consultar la página 16 del catálogo online de Ikea y buscar una novedad que empiece por L. 

Una vez que la tengas, tienes que colocar una letra encima de cada uno de los huecos disponibles en la matrícula que Ikea ha dipuesto en su web. 

Y a partir de ahí, es el momento de comenzar a soñar con el destino (o los destinos a visitar) en esos 15 días de ensueño, y cruzar los dedos para que haya suerte y seas el afortunado o afortunada que se haga con el premio. Un premio que podrás disfrutar cuando tú quieras, debiendo informar de la fecha elegida a Ikea un par de meses antes de los días elegidos. 

Más información | Ikea 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir