Publicidad

Plan para un fin de semana de otoño: vámonos de glamping

Plan para un fin de semana de otoño: vámonos de glamping
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días, por el norte, estamos disfrutando del buen tiempo. El otoño ha llegado, pero la verdad es que los días están llenos de sol y las tardes son lo suficientemente largas como para disfrutarlas al salir de trabajar (o con los niños después de cole y deberes). Es por eso, para poder aprovechar este buen tiempo, que hoy vamos con una idea de una manera de acampar diferente: el glamping.

Como os podéis imaginar, glamping viene de una mezcla de "glamour" + camping. La idea es que se pueden hacer acampadas con estilazo y sin perder de vista ningún detalle. Este concepto es ideal para la decoración de fiestas bonitas, cumpleaños, eventos especiales... etc. Un poco de glamping para disfrutar del fin de semana, puede ser todo un lujo asequible, ¿no os parece?

No hay glamping sin tienda

glamping-4.jpg

El glamping es algo más que una fiesta: es una acampada con estilo. Así que no se concibe una fiesta de este tipo sin tienda de campaña. En este caso, optaron por una provisional, ya que su función era alojar los dulces de la fiesta. Está claro, que si es una fiesta pensada para peques, la opción de las tiendas es fenomenal, pero tendremos que colocar unas mucho más resistentes.

La mesa, bonita

glamping-3.jpg

La decoración de la mesa es siempre crucial cuando hacemos una fiesta temática, y si queremos que nuestra celebración tipo glamping quede perfecta, deberemos de tener muy en cuenta los elementos que utilizamos en la mesa. En este caso, hay diversos DIY que abarataron el proyecto final y además, le aportan esa originalidad de lo hecho por nosotros mismos.

Las botellas con velas al centro de la mesa, fueron pintadas en casa unos días antes de la fiesta; las servilletas, con cuadros escoceses (son realmente una monada), también fueron confeccionadas para la fiesta con un retal encontrado en una tienda de saldos; Las jarras donde va la bebida, son otro DIY en el que con pintura "oro" de dejan caer unas gotas sobre los tarros. Luego se añaden unas pajitas en los colores apropiados, y el resultado es perfecto.

glamping-5.jpg

Los dulces caseros

glamping-6.jpg

En este tipo de fiestas entre amigos o familia, los detalles son los que más cuentan, porque están pensados con cariño. Cuando nos tomamos la molestia de que todo esté perfecto, los demás se sienten bien recibidos y como en casa. Los dulces caseros y la comida bien presentada, que entre por los ojos, son detalles que no pasan desapercibidos y que marcan la diferencia. Si quieres ser un buen anfitrión esmérate en las presentaciones ¡y triunfarás!

Glamping de noche

glamping-8.jpg

Realmente sería lo suyo, ¿verdad? Encender las velas por la noche, cenar tranquilamente en el exterior, charlar y tomar una copa después... Sin embargo, ya que es un plan para principios de otoño, quizá tengamos frío a esas horas.

La solución es ser previsores y llevarnos unas cuantas mantas a la terraza o jardín. Mantas, cojines mullidos, alguno de suelo... Estaremos tan cómodos a la luz de las velas. Y si hay niños, ellos nunca tienen frío, que no paran de corretear. Así que, con toda la semana por delante para preparar detalles y coger ideas de glamping (en pinterest hay muchos tableros sobre el tema) no hay excusa para poner en marcha este planazo de cara al fin de semana. ¿Quién se apunta?

Vía | Style me pretty
En Decoesfera | Cabañas para glamping muy confortables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir