Publicidad

Cabañas para glamping confortables y con mucho estilo

Cabañas para <em>glamping</em> confortables y con mucho estilo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Siempre he preferido para dormir en vacaciones el hotel antes que la tienda de campaña, me gusta mucho el campo pero hay comodidades urbanas a las que no renuncio con facilidad. Pero ahora que están surgiendo interesantes opciones de ‘glamping’, camping con glamour, o al menos con algo de estilo y muchas más comodidades, la próxima vez que tenga ocasión me lo pensaré.

Las cabañas para glamping de las fotos de este artículo están ubicadas en Cornwall y son una maravilla en todos los sentidos, tanto por el entorno que las rodea, como por su forma que en si misma es curiosa y también por las comodidades y el estilo se su interior. Son cabañas pequeñas, tampoco os vayáis a esperar un mega salón en el interior, pero tienen su encanto, vamos a verlo.

glamping 2

Las cabañas son muy parecidas a las tiendas de campaña tradicionales en su forma y su distribución interior, pero tienen algunas ventajas más que evidentes. Lo primero es que con estas no hay que pelearse para montarlas y desmontarlas, ya vienen con el camping y solo tenemos que instalarnos nosotros en ellas, por otro lado está el confort que dan las paredes, el techo y la puerta de cristal corredera.

glamping 3

El interior es sencillo, lo cual es lógico ya que si nos vamos de camping, aunque sea con glamour, será principalmente para estar en contacto con la naturaleza y con el medio exterior y a la tienda iremos prácticamente solo a dormir, por eso lo más importante en el interior es la cama. Además está la zona de porche delante de la cabaña, perfecta para el desayuno o la cena cuando el clima es amable.

glamping 4

Pero por si hay problemas de frío y lluvia o por si buscamos más intimidad a la hora de cenar, también hay una pequeña zona de comedor en la cabaña que podemos utilizar para realizar comidas a cubierto. No sé a vosotros, pero a mi la verdad es que me han convencido, de hecho el comedor ya casi me sobra, con el dormitorio y la cama e imaginándome el baño ya tengo suficiente.

Vía | Stylin Rooms
Más información | Atlantic Surf Pods
En Decoesfera | Habitaciones compactas para llevar como remolque al campo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios