Publicidad

El plaid en estilo natural, un imprescindible para dar más calidez al hogar en 2019

El plaid en estilo natural, un imprescindible para dar más calidez al hogar en 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días de invierno de temperaturas bajas y en los que a través de nuestras ventanas estamos viendo llover, toda ayuda es poca para hacer que nuestro hogar resulte más acogedor y placentero. La solución en la que hoy nos centramos es además decorativa, el plaid de estilo natural se está convirtiendo en un básico imprescindible en nuestras vidas.

La manta más ligera, versátil y confortable hace que nuestras estancias resulten más cálidas y agradables. Los plaids aportan este extra de calidez que cualquier salón o habitación necesita para conseguir ese toque "couzy" que tanto nos gusta.

Lamallorquina Fw18 Nature Img 0972

Lamallorquina Fw18 Nature Img 1098

En las imágenes de este artículo, podemos ver ejemplos de plaids de La Mallorquina en distintos ambientes, de colores cálidos y naturales, de materiales confortables y suaves que son un complemento ideal para cualquier hogar.

Como veis tienen cabida en distintos espacios de la casa, por supuesto en el dormitorio, pero también en la sala de estar o en una salita que cuente con rincón de lectura, yo diría que incluso estaría bien hacerles un hueco en la zona de trabajo o de estudio... En esta época del año son, sin duda, una gran compañía. ¿Estáis de acuerdo?

Más información | La Mallorquina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir