Publicidad

¿Pintáis vosotros la casa o contratáis a profesionales que lo hagan? La pregunta de la semana

¿Pintáis vosotros la casa o contratáis a profesionales que lo hagan? La pregunta de la semana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un miércoles más en Decoesfera nos ponemos en plan curioso y os formulamos una pregunta relacionada sobre decoración para conocer un poco más sobre vuestros gustos y costumbres. Hoy el tema de va de pintura y en cierto modo también de DIY, que está muy de moda últimamente, pero con el que no siempre nos atrevemos... Así que la duda es:

¿Pintáis vosotros la casa o contratáis a profesionales que lo hagan?

Seguro que algunos de vosotros os animáis a pintar por vosotros mismos y otros preferís contratar pintores profesionales o tal vez depende de lo que sea que vayáis a pintar o de cuanto sea de drástico el cambio de color... Podéis contarnos vuestras preferencias en lo que a pintar y pintura se refiere en nuestra sección respuestas. El próximo miércoles junto a una nueva pregunta publicaremos las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué tarea de bricolaje os parece la más fácil? ¿Y la más difícil?

La semana pasada queríamos saber qué tarea de bricolaje os parecía más fácil y cuál más complicada. Con la preparación de los carnavales y del día de San Valentín, me temo que os ha quedado poco tiempo para el foro, pero nos quedamos con la respuesta de ariasdelhoyo que os dejo a continuación:

La más fácil, pintar las paredes. La más difícil la electricidad.

Recordad que si queréis responder a la pregunta de esta semana sobre si pintáis vosotros o pagáis a quien lo haga, debéis dejar vuestras contestaciones en la sección respuestas. También podéis formular allí todas vuestras dudas decorativas siempre que queráis para recibir ayuda del equipo editorial y de las propuestas de otros lectores.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Pintáis vosotros la casa o contratáis a profesionales que lo hagan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios